Sherlyn protagoniza tierna foto junto a su hijo y revela: ‘Se cayó el ombligo de André’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también detalló que el recién nacido cada día disfruta más de la hora del baño

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá del pequeño André, el pasado 30 de mayo, no ha dejado de presumir al recién nacido en redes sociales, donde ahora reveló que por fin ‘se cayó’ el ombligo de su bebé, hecho que la hace muy feliz.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la conductora indicó que el hecho sucedió exactamente el mismo día que su primogénito cumplió un mes de vida. “Se cayó el ombligo de André, por fin. Al día exacto que cumple un mes, perdimos el ombligo”, detalló entre risas.

Además reveló que conforme pasan los días, su pequeño disfruta cada vez más la hora del baño: “Mis amores bellos vamos terminando el baño de André, no saben qué emoción cada día se lo disfruta más, está más tranquilo, le ponemos musiquita, una delicia”.

Horas después de las declaraciones de Sherlyn , su hermana Criselle compartió una tierna fotografía en la que aparece su sobrino dormido y recostado sobre el pecho de la actriz, hecho que se viralizó rápidamente en distintas cuentas de Instagram.

“Qué bonito que existan Madres tan Bellas como tú. Felicidades, por tu primer mes como Mamá... Lo estás haciendo extraordinariamente, tu hijo André estará siempre tan orgulloso y agradecido eternamente por la clase de mami que le tocó. Te admiro, te amo mamita bonita”, precisó la tía de André.

La publicación consiguió miles de ‘Me gusta’ en muy pocas horas, en las que sus admiradores felicitaron a Sherlyn por ser una mamá tan amorosa y destacaron lo bien que se ve con su pequeño. “Qué belleza de foto”, “Mamita bonita y feliz”, “Qué bonitos se ven, guapos”, “Ejemplo de mamá”, “Amor puro”, “Transmite mucho amor”, señalaron.

Sherlyn se convirtió en mamá el pasado 30 de mayo en la Ciudad de México tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial. André pesó al nacer dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.