Sherlyn presume su figura a cinco semanas de ser madre y confiesa: “Ya estoy en mi peso”

La actriz también enterneció las redes con las últimas fotografías que publicó de su hijo André

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Sherlyn confesó que a dos semanas del nacimiento de su hijo André, ya logró adelgazar casi 10 kilos gracias a la lactancia. Mira aquí su transformación
El pasado 30 de mayo, Sherlyn dio a luz a su hijo André, a quien no ha dejado de presumir en redes sociales, mismas en las que ahora confesó que durante todo el embarazo subió 13 kilos, de los cuales ya adelgazó casi 10.
Fue en entrevista con Isabel Lascurain, su excompañera de Netas Divinas, que la actriz detalló que aunque ya logró bajar gran parte de los kilos que subió en nueve meses, no está preocupada por tener un radical cambio físico.
“Sí me eché mis 13 kilos (…) También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”, comentó.
Sherlyn destacó que su transformación se debe en gran parte a la lactancia y aseguró que jamás notó los kilos demás que subió durante el embarazo. “Yo me sentía espectacular, sentía que traía cuerpazo. Me sentía súper sabrosona, pero ahora que estaba viendo el tráiler y me veía esos cachetes y esa panza, dije ‘madre mía’, porque claro he bajado casi 10 kilos desde que nació André a ahorita, pero yo no me lo notaba. No sé si fue el amor o las hormonas, pero yo jamás me sentí esos kilos arriba, me sentía preciosa”, indicó.
En la misma plática, la también conductora indicó que no sufrió depresión postparto: “Para nada, creo que mis hormonas son mis mejores amigas. Me siento muy bien, muy contenta (…) Ahora sí ha tocado estar muy guardada y pensé que eso me iba a dar el tema de baby blue, pero para nada, me siento muy contenta”.
Hace unos días, la actriz mostró en redes sociales cómo lucía su figura a tan poco tiempo del nacimiento de su hijo. “Ahí vamos a una semana de haber tenido a André, me siento de maravilla y ya les iré contando poquito más adelante (…) Y nada, ahí voy para todos los que preguntan me siento muy bien, voy muy bien. Ahí vamos”, señaló con una sonrisa.
Durante todo su embarazo, Sherlyn dejó ver cómo iba creciendo su pancita y destacó que aunque no realizó ninguna dieta, sí tomaba vitaminas y llevaba una dieta balanceada, pero sobre todo saludable.
La actriz anunció su embarazo el 4 de diciembre a través de la revista ¡HOLA!, en la que destacó que había guardado la noticia con mucha discreción; aunque semanas después reveló algunos de los malestares que sufrió en las primeras semanas de gestación.
1 / 9
Sherlyn confesó que a dos semanas del nacimiento de su hijo André, ya logró adelgazar casi 10 kilos gracias a la lactancia. Mira aquí su transformación
Imagen Instagram @sherlyny

Desde que se convirtió en madre, Sherlyn no ha dejado de compartir detalles de su primer mes de maternidad en redes sociales, donde esta vez no solo presumió su figura, sino que también confesó que ya se encontraba en su peso, luego de haber subido 13 kilos durante su etapa de gestación.

PUBLICIDAD

Fue durante su unboxing dominical que la estrella de la televisión habló de las fajas moldeadoras que la doctora Karen Carrillo, experta en medicina estética, le recomendó para su posparto, mismas que presumió ante sus 3.2 millones de seguidores de Instagram.

“No saben qué maravilla, me la recomendó Karen y estoy encantada con los resultados (…) Habrá gente que les diga que usen faja, otras que les digan que no, pero a mí la verdad es que sí me ha funcionado muy bien”, aseguró.

La 'Mamita Bonita' compartió con sus seguidores que ya se encuentra en su peso, luego de haber aumentado 13 kilos mientras se encontraba en la dulce espera de André.
Video Sherly revela su secreto para recuperar su figura tras el embarazo: "Las fajas si funcionan”

Mientras que en su siguiente historia confesó que a tan solo cinco semanas de haber dado a luz, ya había logrado llegar a su peso, destacando que aún le faltaba reafirmar la piel para recuperar “el cuerpo de bikini”.

“Estoy en la semana cinco de que nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini, pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip, ojalá que les sirva”, anotó.

Además de estas publicaciones, otra de las cosas por las que Sherlyn llamó la atención de sus seguidores fue por las fotografías que compartió de su hijo André, en las que presumió que su bebé ya logra dormir sus cinco horas seguidas y que se pone de muy buen humor con la música.

“¡Estoy creciendo muy rapidito! Sigo usando ropa de new born, pero mis piernas están más largas, ya por la noche logro dormir 5 horas seguidas, mi mami me da leche cada que quiero, ya me fijo en colores muy brillantes, y me pongo de buen humor con la música y con las meditaciones que me pone mamá en la noche”, escribió la actriz en la cuenta de Instagram que le abrió al bebé.


Tras someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial, Sherlyn se convirtió en madre el pasado 30 de mayo. André llegó al mundo con dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.

En el video que compartió la actriz se aprecia que el pequeño tiene un oido muy desarrollado y que heredó el gusto por la música como su mamá, mientras la hermana de la actriz arrulla a su sobrino con una canción de Isabel Lascuraín.
Video André, hijo de Sherlyn, escucha muy atento la serenata que le llevó su tía
Relacionados: