Sherlyn presume su figura a cinco semanas de ser madre y confiesa: “Ya estoy en mi peso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también enterneció las redes con las últimas fotografías que publicó de su hijo André

Desde que se convirtió en madre, Sherlyn no ha dejado de compartir detalles de su primer mes de maternidad en redes sociales, donde esta vez no solo presumió su figura, sino que también confesó que ya se encontraba en su peso, luego de haber subido 13 kilos durante su etapa de gestación.

Fue durante su unboxing dominical que la estrella de la televisión habló de las fajas moldeadoras que la doctora Karen Carrillo, experta en medicina estética, le recomendó para su posparto, mismas que presumió ante sus 3.2 millones de seguidores de Instagram.

“No saben qué maravilla, me la recomendó Karen y estoy encantada con los resultados (…) Habrá gente que les diga que usen faja, otras que les digan que no, pero a mí la verdad es que sí me ha funcionado muy bien”, aseguró.

Mientras que en su siguiente historia confesó que a tan solo cinco semanas de haber dado a luz, ya había logrado llegar a su peso, destacando que aún le faltaba reafirmar la piel para recuperar “el cuerpo de bikini”.

“Estoy en la semana cinco de que nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini, pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip, ojalá que les sirva”, anotó.

Además de estas publicaciones, otra de las cosas por las que Sherlyn llamó la atención de sus seguidores fue por las fotografías que compartió de su hijo André, en las que presumió que su bebé ya logra dormir sus cinco horas seguidas y que se pone de muy buen humor con la música.

“¡Estoy creciendo muy rapidito! Sigo usando ropa de new born, pero mis piernas están más largas, ya por la noche logro dormir 5 horas seguidas, mi mami me da leche cada que quiero, ya me fijo en colores muy brillantes, y me pongo de buen humor con la música y con las meditaciones que me pone mamá en la noche”, escribió la actriz en la cuenta de Instagram que le abrió al bebé.

Tras someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial, Sherlyn se convirtió en madre el pasado 30 de mayo. André llegó al mundo con dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.