Sherlyn muestra cómo modela su hijo André en su primera sesión fotográfica

La actriz también presumió la mueca que hizo André ante toda la atención que recibe de su familia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En varias ocasiones, Sherlyn ha compartido en redes sociales lo enamorada que está de su pequeño André, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo a las 12:15 con 2 kilos 500 gramos y 51 centímetros.
Aunque en cada posteo y en cada entrevista, la conductora emana la felicidad que le trajo la maternidad, los estragos físicos que las desveladas le han dejado comienzan a hacer de las suyas.
Justo a un mes de darle la bienvenida a su primogénito, la estrella de televisión, de 34 años, compartió con sus seguidores en Instagram que las ojeras cada vez son más evidentes. "¡Madre santa!, cada vez que me veo aquí tengo más ojeras y estoy más demacrada pero también más contenta, así que no pasa nada".
Hace unos días, Sherlyn compartió en redes sociales que no podía dejar de contemplar a su bebé porque no quería perderse ni un segundo de él y cómo no, si el tiempo pasa volando, pues parece que fue ayer cuando se dio a conocer la llegada de la cigüeña.
“Ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta increíble, que se ríe muchísimo. Está todo perfecto y les quiero dar las gracias por estar, por no soltarnos y por sus oraciones”, fueron las primeras declaraciones de la estrella de televisión.
Sin embargo, fue hasta una semana después que André fue presentado al público a través de su propio perfil de Instagram con una serie de fotografías en las que la actriz compartió los datos del nacimiento y en los que reveló que hubo complicaciones durante el parto.
“El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí”, se lee junto a la foto con la que presentaron al recién nacido.
Tiempo después, Sherlyn dio detalles de aquellas complicaciones durante una charla con su amiga Isabel Lascurain. “André trajo una complicación de cordón al último momento, pero un equipo padrísimo me hizo sentir bien y muy segura”, contó. “Lo único que sí es que nació con un peso más bajito de lo esperado, porque es un bebé muy grande, midió 51 centímetros y pesó dos kilos y medio”.
Durante estos 30 días, la lactancia también ha sido un reto para la actriz, quien en redes sociales habló de su miedo a no poder producir leche y contó que su pecho terminó morado por los fuertes masajes que se hacía. “Mi miedo era no poder producir leche, dije; ‘No va a comer, cuándo va a comer mi bebé’, con muchísima angustia, no es broma, niñas y niños, tenía moreteadas las bubis, en mi desesperación me apretaba sin control, fatal".
Pese a que para muchas mamás recuperar la figura suele ser prioridad, Sherlyn dejó claro desde el embarazo que no era su caso. Aunque en dos semanas perdió 10 de los kilos que ganó durante la dulce espera. “Sí me eché mis 13 kilos. También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, con decir que durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”.
1 / 10
En varias ocasiones, Sherlyn ha compartido en redes sociales lo enamorada que está de su pequeño André, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo a las 12:15 con 2 kilos 500 gramos y 51 centímetros.
Imagen Instagram:

Desde que Sherlyn se convirtió en madre, el pasado 30 de mayo, no ha dejado de compartir en redes sociales imágenes de su hijo André, pero ahora acaparó la atención al mostrar cómo su primogénito modeló en su primera sesión fotográfica profesional.

PUBLICIDAD

Mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora compartió una imagen en la que se observa al pequeño recostado y dormido mientras una fotógrafa, amiga de su famosa madre, captura su mejor ángulo.

“La fotógrafa más tierna, dedicada, amorosa. Te quiero”, precisó la estrella de televisión como descripción de la imagen, quien a las pocas horas consiguió cientos de mensajes en los que sus fans destacaron que André heredó su gusto por las cámaras y sobre todo señalaron lo bello que se veía.

Sherlyn muestra a André en su primera sesión fotográfica
Sherlyn muestra a André en su primera sesión fotográfica
Imagen Instagram @sherlyny

Días atrás, Sherlyn causó revuelo al mostrar la peculiar mueca y posición que adoptó su pequeño mientras estaba en brazos de su tía Criselle, señalando que solo significaba que ya estaba harto de toda la atención que le pone su familia.

“Así la vida de mamá, extracción (de leche), serenata, André ya está harto de nosotras”, dijo entre risas la nueva mamá, quien ha destacado en redes sociales algunas de las prácticas que tiene con su pequeño para estimularlo y darle una vida saludable.

Sherlyn afirma que su hijo André está harto de ella y su tía Criselle
Sherlyn afirma que su hijo André está harto de ella y su tía Criselle
Imagen Instagram @sherlyny


Y es que además de ser pro lactancia, recientemente Sherlyn detalló que está realizando algunos ejercicios de estimulación temprana para fortalecer a su pequeño en todos los aspectos.

“Aprovechando que André está despierto, estamos haciendo los ejercicios que le pusieron para su baby brain, que es su estimulación temprana y es una maravilla. Creo que si todos tenemos esas herramientas podemos ayudar muchísimo a nuestros bebés”, comentó.

Sherlyn se convirtió en mamá de André el pasado 30 de mayo luego de un exitoso tratamiento de inseminación artificial. El primogénito de la actriz nació pesando dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.

A través de sus historias de Instagram, 'La Mamita Bonita' compartió con sus seguidores que a un mes de nacido, a su primogénito se le desprendió el cordón umbilical del ombligo.
Video ‘Perdimos el ombligo’: Sherlyn está en la búsqueda de un fajero para cubrir el vientre de André