Ver video

Sherlyn sigue en espera que el verdadero amor toque a su puerta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sherlyn es una de las actrices mexicanas más talentosas, profesionales y queridas del espectáculo; sin embargo, es de las desafortunadas en el amor. ¡Aquí te lo contamos todo!

Sherlyn es una de las consentidas del público ya que siempre ha sido transparente en su vida profesional y personal, donde ha tenido altibajos en el amor, como la triste ruptura que sufrió hace unos meses al terminar su compromiso con el periodista Francisco Zea , quien ya inició un nuevo romance.

Pero esta última no ha sido la única ocasión que Sherlyn ha sufrido una decepción amorosa, a continuación te hacemos un breve recuento de los hombres que le han roto el corazón.

El primer romance que se hizo público en el medio fue en 2002 con Aarón Díaz cuando ambos participaron en la exitosa telenovela Clase 406 . Este amorío juvenil solo duró ocho meses ya que tomaron rumbos diferentes.

Un año después, la pareja se reencontró para participar en Corazones al límite, demostrando que su relación finalizó en buenos términos.

¡El siguiente amorío terminó en el juzgado! A Jorge Peralta lo acusó de fraude por 2 millones de pesos. El también ex de Sabine Moussier llegó al Reclusorio Norte tras haberle robado dinero para, según, realizar una inversión en la venta de camisetas de partidos políticos.

“No quiso hacerse responsables de sus actos”, dijo la exconductora de Netas Divinas a la agencia Notimex en 2009.

Después de este trago amargo, en ese año Sherlyny tuiteó: “Les cuento algo? ¡Ya tengo novio!”. Efectivamente había iniciado una relación con el abogado Alejandro Medina Mora, quien tras irse a Estados Unidos su amor se volvió difícil provocando una ruptura en 2011.

Meses después, a su regreso, decidieron retomar su noviazgo, el cual llegó a su fin por lo complicado de sus actividades.

“Ahora aquí, en México, también es un poco complicado por el trabajo. Obviamente ella hace sus cosas y yo también, pero ahí va”, decía Alejandro en entrevista para la revista Quién.

Más tarde, estuvo a punto de emparentar con Luis Miguel porque se rumoró que la joven salía con Alejandro Basteri, hermano menor del “Sol”, tras ser captados por una revista muy “acaramelados”.

Aunque la jalisciense salió molesta a decir que no era verdad, que solo eran amigos; testigos aseguraron que buscaban darse una oportunidad. ¿Será?

Pero quien la llevó hasta el altar fue Gerardo Islas, político del estado de Puebla, con quien se juró “amor eterno” en noviembre de 2014; sin embargo, después de un año de matrimonio comenzaron los rumores de una infidelidad por parte de él.

Negando un tercero en discordia, Sherlyn se separó del que dijo era su “príncipe azul” y con la idea de solo recordar cosas positivas a su lado. Esto no significó que dejara de creer en las relaciones. “Al contrario, cada día le tengo más fe al amor, solo creo que hay que ser más observadores a la hora de la compatibilidad”, comentó a El Universal tras la su divorcio a mediados de 2016.

En ese mismo año, estuvo saliendo con el político Marcelo García Almaguer, desatando polémica porque es muy amigo de su exesposo, pero al final no pasó nada.

A principios de 2017, Sherlyn posteó una imagen donde aparecía con un ramo de rosas, lo que indicaba que salía con alguien, confirmando que iniciaba una romance con Francisco Zea, 13 años mayor que ella y con quien salía desde meses atrás.

Tras meses de una dulce relación en junio del año pasado, el comunicador le entregó el anillo de compromiso en España en espera de llegar al altar en algún momento de este 2018.

"Estamos muy contentos, la verdad es que fue un viaje muy lindo en todos los sentidos, que también sirvió mucho para nosotros, como pareja", detallaba la también cantante a los medios.

En enero de este año, corrían los rumores que la relación había llegado a su fin y tras negarlo, se hizo público en marzo en el programa Hoy.

En agosto, Sherlyn hablaba abiertamente de esta ruptura en la revista People en Español donde dejó entrever que Francisco le había sido infiel.

“Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mí la fidelidad es muy importante”.

Ahí también desmintió que saliera con Kuno Becker al afirmar que solo son amigos.

Pero, en septiembre fue captada abrazada de José Luis Ortega, integrante del dueto Río Roma, provocando rumores de un nuevo romance.

“No estábamos haciendo nada malo, entonces no lo tomo a mal. Uno tiene que estar muy consciente de los momentos que está viviendo y no permitir que una publicación te afecte. Siempre está padre que la gente te desee cosas lindas", dijo la joven a varios medios que la cuestionaron.

Sherlyn no quiso confirmar o no la supuesta relación, lo único que dejó en claro es que tiene mucho tiempo de conocer al cantante. “Ya veremos, más adelante les platicaré”, comentó.

De paso, la también conductora reprochó a la gente y a la prensa que constantemente la critiquen por buscar el amor.

“Invitaría a la gente que publica cosas sobre mí que revisen su vida personal y sus historias amorosas porque la mía está padrísima", recalcó.

"Si yo no me preocupo por la vida amorosa por nadie más, no juzguen”, agregó.

En lo que llega el “bueno”, Sherlyn tiene claro que desea tener hijos con la persona adecuada.

“Sí quiero que estén en una familia bonita, en un entorno tranquilo y estable porque es toda la diferencia”, confesó a People en Español hace un par de meses.