Tras cancelar boda con Sherlyn, Francisco Zea tendría romance con sexy rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva conquista del periodista sería Blanca Becerril

A inicios de 2018, Sherlyn y Francisco Zea dieron a conocer que cancelaban sus planes de boda y que se separaban en los mejores términos, impactando a los medios de comunicación, los cuales ahora dieron a conocer que el periodista estaría estrenando romance con sexy rubia.

De acuerdo con Radio Fórmula, los rumores de una nueva relación amorosa surgieron porque el conductor acudió acompañado de la periodista Blanca Becerril a la boda de César Yáñez Centeno y Dulce Silva; incluso la revista ¡HOLA! compartió una fotografía en la que aparece la supuesta pareja muy sonriente y abrazados.

La imagen cobró relevancia en redes sociales, donde los usuarios señalaron que no se veía nada afligido y que era obvio que ya había olvidado a Sherlyn.

Aunque los periodistas no han dado declaración alguna, en sus cuentas personales de Instagram también compartieron fotografías en las que están muy juntitos durante el evento, al que también acudió Andrés Manuel López Obrador, quien fungió como testigo del enlace civil.

Francisco Zea publicó un video, en el que aparece cantando con Blanca Becerril, consiguiendo en muy poco tiempo más de 11 mil reproducciones y cientos de mensajes, donde sus seguidores lo felicitan por su nuevo romance.

Las evidencias del supuesto nuevo noviazgo del conductor llegan luego de que Sherlyn dejó entrever en agosto pasado que su relación terminó porque él le puso el cuerno. “Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mí la fidelidad es muy importante”, declaró a la revista People en Español.