Francisco Zea hace fuertes declaraciones sobre Sherlyn

Instagram

Francisco Zea hace fuertes declaraciones sobre Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor se desvivió en halagos hacia la actriz

La ruptura de Sherlyn y Francisco Zea fue una de las más polémicas del espectáculo y ahora genera más polémica debido a las fuertes declaraciones que dio el periodista en un programa de espectáculos.

De acuerdo con Quién.com, el conductor detalló que tenía todas las intenciones de contraer nupcias con la actriz, pero que las circunstancias no se dieron.

“Sí, digo, pasaron cosas de verdad, pero finalmente sí, claro que sí quería casarse con ella, pero te reitero: se cerraron ciclos, las diferencias de edad, etcétera”, expresó la expareja de la estrella de telenovelas, al mismo tiempo que señaló si le hubiera gustado que Sherlyn fuera su compañera por el resto de su vida.

“No es una cuestión que esté dentro de mí nada más, sino que es una cuestión que tiene que ver con la vida, con las propias decisiones, con el alineamiento de las cosas y las carreras. Entonces, claro que sí me hubiera gustado, si no nunca le hubiera dado un anillo”, detalló Francisco Zea.

El periodista enfatizó que pese a que sus caminos se separaron, desea de todo corazón que Sherlyn encuentre una persona especial y sea feliz, porque se lo merece. “Lo único que puedo pedirle a la vida es que le vaya muy bien y que sea muy feliz porque se lo merece. Es, en verdad, una niña maravillosa”, sentenció.

La pareja terminó su relación amorosa a inicios de 2018, pese a que tenían planes de boda e incluso ella convivía a la perfección con las hijas de Zea, quien aseguran fue infiel, hecho que provocó la separación.