null: nullpx
Lo Último

Sherlyn revela qué falta para convertirse en mamá de una niña

La actriz reiteró que espera regalar a su hijo André una hermanita
Publicado 25 Ene 2023 – 03:55 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 03:55 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz reveló que está por iniciar el tratamiento para su segundo embarazo. Crédito: Mezcalent

Desde que se convirtió en mamá, Sherlyn ha compartido en entrevistas y redes sociales la plenitud en la que vive al lado de su primogénito André a quien busca regalar, pronto, una hermanita.

La actriz compartió durante un reciente encuentro con los medios que está más que lista para dar inicio al tratamiento con el que logrará su segundo embarazo, pero... ¿qué falta en el proceso?

Sherlyn González explicó que será ya en unos meses cuando dé inicio aunque tendrá que esperar a que el tratamiento in vitro resulte positivo.


"Ya lista para empezar el procedimiento una vez que concluya el ajetreo de 'Mira quién baila', yo creo que lo voy a empezar antes (de mediados de este año), pero vamos a ver cuándo pega", declaró.

Por el momento, la también conductora de televisión se está encargando de mantener su cuerpo saludable para cuando llegue el momento la extracción de los óvulos.

"Estoy llevando un acompañamiento con una doctora que me está acompañando en la nutrición para que la calidad de los óvulos sea la óptima, para cuando sea el día de la extracción esté todo perfecto, entonces para eso se toma un tiempo de 3 meses para tener una dieta antiinflamatoria, etcétera", dijo.

Como ya lo había revelado el año pasado, Sherlyn elegirá el género en su segundo embarazo por lo que reiteró espera sea una niña.

"A la hora que se hace el in vitro sí se puede elegir el sexo de qué sexo es el embrión que te implantan, entonces yo creo que vamos a elegir la niña", finalizó.


Comparte