Sherlyn confirma que tendrá un segundo hijo

En medio de rumores de romance, la actriz sorprendió con sus declaraciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @sherlyny<br> </br>
Sherlyn confirma que tendrá un segundo hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que a su regreso a México se encargó de desmentir los rumores de romance y hasta compromiso que desató su más reciente viaje a Europa donde se le pudo ver en compañía del político mexicano Chanito Toledo, Sherlyn impacta al confirmar que tendrá un segundo hijo.

En entrevista con varios medios de comunicación, la estrella de teatro y televisión afirmó que es una realidad que busca embarazarse y dar a su primogénito un hermano, incluso, por el mismo método y del mismo donante que con André.

"Sí eso sí, (me voy a embarazar) está en fijo, eso sí es real y lo tienen de mi boca, o sea no hay nada más fidedigno que eso", sentenció. "Exactamente y de hecho lo haremos con el mismo donante entonces esta perfecto".

La actriz, a quien recientemente vimos en pantalla en 'Tu cara me suena', explicó que por esta vía podrá decidir si será niña o niño el próximo integrante de su familia.

"Claro, (se pude decidir si es niño o niña) si me hago un invitro puedo buscar la niña, pero el método de André fue inseminación artificial y no teníamos claridad que sexo sería", puntualizó.

Sherlyn dijo además sentirse satisfecha con la familia que ha formado, destacando de las ventajas de las que disfruta.

"Las familias de mamás solteras, son familias muy plenas, sí tengo muchas cosas muy buenas como el hecho de no tener que dividirme a mi hijo, creo que las dos cosas tiene sus ventajas", declaró.

Por último, al ser cuestionada sobre su vida sentimental, la actriz de 36 años fue clara y se dijo feliz de la libertad con la que la está viviendo.

“Me conocen mucho, jóvenes, los hombres son maravillosos me encantan, que padres, qué guapos me los pruebo todos, pero por el momento así estoy bien", recalcó.