Sherlyn explota contra quienes la juzgan por cómo cuida a su hijo

La actriz lanzó un fuerte mensaje ante críticas a cómo ejerce su maternidad
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @sherlyny
Sherlyn explota contra quienes la juzgan por cómo cuida a su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Visiblemente cansada de las constantes 'opiniones' que recibe sobre la crianza de su hijo, Sherlyn, franca como siempre ha sido, usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores, recibiendo un mar de reacciones de apoyo de seguidores y famosos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó una breve grabación en la que destacó algunos de los comentarios que recibe en los que juzgan desde el peinado de André hasta si a dejado o no el pañal o si habla lo suficiente para la edad que tiene.

"Me encanta leer comentarios como: 'Traes muy despeinado a ese niño'; 'Ya tiene sucia la camisa'; 'Todavía no habla'; 'Ya tiene dos y todavía usa pañal'; 'A poco duerme contigo, ¿y tu privacidad?'", señaló.

En el video, junto al que destacó que "¡No se opina sobre la maternidad ajena!", Sherlyn lanzó no dudó en hacer una contundente recomendación a los que juzgan cómo cuida a su hijo.

"Mis amores, si pudieran ser la mejor mamá de mi hijo de lo que yo soy, Dios se los hubiera mandado a ustedes, no a mí, así que, recomendación, no opinamos sobre la maternidad ajena", finalizó.

La publicación de la también conductora de televisión de inmediato generó más de 60 mil 'me gusta' y un mar de reacciones por parte de seguidores y famosos que apoyaron su postura.

Laura Flores comentó: "Quienes opinan de entrada no conocen la maternidad. ¡Solo haz caso a tu intuición! Me decían: ¿María en brazos? ya esta muy grande'; '¿Aún duerme en tu cama? Pues bien, hoy María vive en otra ciudad con su novio, y esos días a su lado no se van a repetir, así que gocen a sus hijos con todo. Y opinen menos por Dios"; Andrea Rodríguez escribió: "Totalmente de acuerdo"; Vanessa Arias anotó: "Te amo, bien dicho"; mientras que Martha Carrillo y Marco Antonio Regil le regalaron emojis de aplausos.