“Shopkins Live! Misterio en Shopville” llega a México

FR Producciones

La sensación viral 'Shopkins' llega al teatro mexicano para resolver un misterio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shopkins Live! llega con su gira “Misterio en Shopville” con el cual recorrerán varias ciudades de la República Mexicana

Los personajes de Shopkins se han convertido en unos de los consentidos de los niños mexicanos, tal como lo ha sucedido en Estados Unidos, motivo por el que se anunciado la gira en nuestro país que iniciará el próximo 6 y 7 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Basado en la popular línea de juguetes, Shopkins goza de éxito en diferentes plataformas como YouTube donde se disfrutan las aventuras de “Jessi-Cake”, “Bubbleisha, “Peppa-Mint”, “Apple Blossom”, “Kooky Cookie”, entre otros.

Para esta ocasión, todos ellos subirán al escenario para contarnos cómo se preparan para el “Día anual de Shopville” acompañados de inolvidable música y una gran producción visual.

Además de presentarse en la Ciudad de México, “Shopkins Live! Misterio en Shopville” también estará el 14 y 15 de octubre en Guadalajara; el 21 en Monterrey y el 28 en Querétaro.

El 3 y 4 de noviembre llega a Veracruz; el 10 a Mérida; el 11 a Cancún; 17 y 18 a Puebla. Mientras que el 1 y 2 de diciembre a Toluca; 8 y 9 a San Luis Potosí; 15 a Torreón y 16 a Saltillo.

Para el 18 de diciembre regresará a la Ciudad de México y estará hasta el 6 de enero.