Sylvia Pasquel se casó con el ex de su mamá, Silvia Pinal, por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La muerte de Viridiana Alatriste motivó a Pasquel a salir con la expareja de su mamá, aseguró una fuente a Las Estrellas.

Los secretos destapados en la bioserie de Silvia Pinal, frente a ti pusieron en el ojo del huracán a cada integrante de la dinastía Pinal. ¿Uno de los más controversiales? La relación que la diva vivió con Fernando Frade, el hombre que más tarde se convertiría en el esposo de su hija, Sylvia Pasquel.

Más de cuatro décadas después del amor que madre e hija sintieron, en distintos momentos, por Fernando Frade sigue dando de qué hablar pues, de acuerdo con una fuente consultada por Las Estrellas, que pidió permanecer anónima, una de las razones que llevó a Pasquel a retomar el romance con la expareja de su mamá fue el trágico accidente en el que su hermana Viridiana Alatriste murió en 1982.

“(Sylvia Pasquel) venía muy lacerada de todo lo que había pasado con su hermana Viridiana, porque fue muy difícil todo (a) lo que se enfrentó y eso la hizo ser una rebelde, ya sabes, de esas de: ‘tengo que vivir mi vida porque si no me apagan el switch y ya me fui a la fregada’”, contó la fuente.

“Tenía muchos problemas emocionales, de estabilidad emocional, de vida, de inseguridad. No digo que no tenga una culpa por haber tomado una mala decisión, pero quizás eso fue lo que la orilló a tomar una mala decisión”, dijo.

La fuente detalló que durante el tiempo que duró el matrimonio de Frade y Pasquel, esta última atravesó también por fuerte distanciamiento con Silvia Pinal y su familia. La crisis se profundizó en 1987, cuando su hija Viridina Margarita Frade murió a los dos años de edad ahogada en la alberca de la casa.

“Después de que murió su hija, (Sylvia Pasquel y Silvia Pinal) hicieron un viaje a Europa y muchas veces tocaron el tema porque tampoco para (Sylvia Pasquel) era fácil vivir sin su familia, sin ir (a casa de Pinal) los fines de semana, ni ver a su mamá, ni hablar con su familia, ni estar en las navidades. (Era) harina de otro costal”, dijo la fuente.

En ese entonces, contó la fuente, la pareja formada por Frade y Pasquel estaba consciente de la polémica que desató su boda; sin embargo, no les quedó más que afrontar las críticas.

“Los dos no pudieron poner un freno y cuando estaban inmersos en todo ese escándalo pues lo único que les quedaba era demostrar que no la habían cagado tanto”.

Tras la muerte de Viridiana Margarita, Pasquel se separó de Frade en 1987 y, un año después, retratan en la bioserie, se reconcilió con su madre durante una fiesta de fin de año celebrada en el puerto de Acapulco.