Silvia Navarro aparece así desde la playa y deja atónitos a famosos

La protagonista de telenovelas lanzó un fuerte mensaje con la imagen
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Silvia Navarro paralizó las redes con tremendas fotos en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de presuntamente dar a conocer que tiene una relación amorosa con el actor Flavio Medina, Silvia Navarro acaparó una vez más las miradas y es que ahora se dejó ver así desde la playa.

En la víspera de su cumpleaños número 44, la protagonista de telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’ compartió una imagen en la que no solo apareció en un atrevido traje de baño, también lanzó un fuerte mensaje ante los rumores que se desataron sobre su vida amorosa.

Y es que a la par que la actriz lució espectacular posando en la arena junto a una amiga, dejó entrever que las palabras que le dedicó, días antes, a Flavio Medina no significan que tengan un noviazgo y solo expresó el amor que siente por su amigo.

Ahora, Silvia Navarro hizo lo mismo con otra de sus amigas, Rubelia Catillo y junto a un corazón, afirmó: “Aquí también hay amor”.

La actriz hizo referencia a las palabras que días antes había dedicado a Flavio Medina; por lo que sus fieles admiradores la llenaron de mensajes, pidiéndole que ignore los rumores sobre su vida amorosa y mejor festeje a lo grande su cumpleaños 44.

“Va a comenzar el bombardeo de chismes, ignoralos ya”, “Eres la más bonita, disfruta tu cumpleaños”, “Polémica que armarán de seguro”, “En todos lados hay amor”, “Te ves guapísima”, “Eres preciosa”, fueron algunos de los mensajes que se leen en su perfil personal.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las reacciones que tuvieron los famosos ante la publicación de Silvia Navarro y es que quedaron atónitos con la inesperada fotografía.

Leonardo García, Zoraida Gómez, Andrea Noli, Fernanda Castillo, Angelique Boyer, Paulina Goto y Claudia Martín se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió.

Mientras que otros optaron por sumarse al hilo de comentarios. Paulina Goto y Tania Lizardo le dedicaron emojis en forma de corazón; Fabiola Campomanes publicó caritas sonrientes y Esmeralda Pimentel precisó junto a una mariposa: “Ese par”.

Silvia Navarro también compartió una serie de imágenes por su cumpleaños 44 y se limitó a acompañarlas con un corazón y la palabra: “Gracias”.