Silvia Navarro confiesa cuáles han sido sus protagónicos favoritos en las telenovelas

La actriz se ha consolidado como una de las protagonistas favoritas de los melodramas mexicanos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Silvia Navarro es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión mexicana, pues desde la década de 1990, la actriz ha engalanado la pantalla chica con su talento.

Y es que, desde 'Mañana es para Siempre' hasta 'Caer en Tentación', por mencionar solo algunas, Navarro, quien es originaria de Irapuato, Guanajuato, se ha convetido en una de las protagonistas más poderosas de los melodramas.

Al respecto, la actriz recientemente utilizó sus redes sociales para responder a la pregunta de un seguidor, quien la cuestionó sobre cuáles eran sus cinco papeles favoritos en las telenovelas.

El primer nombre que dio Navarro fue el de 'Raquel Cohen Nasser de Becker', una de las protagonistas de 'Caer en Tentación', donde compartió créditos con Carlos Ferro, Adriana Louvier y Gabriel Soto, entre 2017 y 2018.

¿Y Sandra Echeverría?: Usuarios reviven un apasionado beso entre Silvia Navarro y Leo de Lozanne

Posteriormente, mencionó a 'Ana Leal', su personaje en la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo' (2014-2015) y en la que cautivó al público junto a Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y Adrián Uribe, entre otros.

Finalmente, la actriz mencionó a dos personajes que formaron parte de una trama con tintes polícitos; 'Regina Bárcenas Ríos de San Román', en la telenovela 'La Candidata' y a 'Lucía Garza' en la película 'La Dictadura Perfecta'.

Actualmente, Silvia Navarro se toma un pequeño descanso tras haber protagonizado 'La Suerte de Loli', la cual ya puedes disfrutar en blim tv.

¿Qué opinas? ¿Cuál ha sido el papel de Silvia Navarro que más te ha gustado?