Silvia Navarro habla del padre de su hijo como nunca antes y le dedica contundente mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sostuvo un tórrido romance, por años, con Gerardo Casanova

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2015, Silvia Navarro se convirtió en mamá tras el nacimiento de León, fruto de la relación que sostuvo la actriz con Gerardo Casanova. Aunque no se sabe con precisión cuándo terminaron su romance, ahora por primera vez la actriz se refirió públicamente al papá de su hijo y le lanzó un contundente mensaje.

Durante una entrevista con People En Español, la protagonista de telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’ detalló que su carrera de actriz no solo ha sido un éxito por su talento, sino también por el apoyo incondicional de su familia y del papá de su primogénito.

La actriz agradeció esa ayuda que ha tenido, precisando que sin ellos no hubiera podido compaginar su carrera profesional y su faceta de mamá, la cual es lo más importante.

“Tengo la fortuna de contar no solamente con mi familia, que son mi primer apoyo -incluido el papá de mi hijo, que es parte fundamental para poder hacer las cosas-, el apoyo de gente que está siempre a mi alrededor, que trabaja conmigo y que son amigos, entonces gracias a ellos es que pude moverme porque obviamente las jornadas laborales en los proyectos de televisión son de muchas horas y si no hubiera tenido la fortuna de la ayuda a mi alrededor me hubiera sido imposible”, comentó Silvia Navarro .

Además de destacar el apoyo de su expareja, la actriz precisó que una de las cosas que más agradece es el cariño que recibe a diario de sus fieles admiradores, quienes también han arropado a su hijo León en redes sociales.

“Eso es lo más bello que hay en el planeta”, precisó Silvia Navarro , quien hace unos meses llamó la atención porque su hijo interrumpió un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram, en el que demostró su gusto por las cámaras, lo grande que está y sobre todo que es el vivo retrato de su famosa mamá.