Silvia Navarro regresa a la pantalla con 'La Suerte de Loli' que podrás ver por blim tv

Esta semana blim tv trae de vuelta a Silvia Navarro con su más reciente melodrama que puedes disfrutar completa
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
Mezcalent
Silvia Navarro en la presentación de La Suerte de Loli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tan esperado regreso de Silvia Navarro a los melodramas está aquí con el estreno de La Suerte de Loli, una divertida telenovela que este domingo 1 de agosto llega completa en blim tv junto a otros interesantes títulos.

Después de tres años de estar alejada de la televisión, tras protagonizar el exitoso proyecto Caer en Tentación, Silvia vuelve para demostrar que no solo puede sufrir en pantalla también se le da la comedia.

"La experiencia es de crecimiento increíble y que me hayan dejado reírme tanto y hacer de todo y jugar con todos y que todos se hayan permitido también jugar conmigo”, dijo la actriz justo al término de las grabaciones de La Suerte de Loli.

En esta producción, Silvia está acompañada por grandes figuras como Osvaldo Benavides, Mariana Seoane, Christian Chávez, Rodrigo Vidal, Rosa María Bianchi, Javier Díaz Dueñas y Jacky Bracamontes, quien también regresa a las telenovelas con un rol especial.

Además de La Suerte de Loli, mira a continuación los otros estrenos que podrás disfrutar en blim tv a partir del domingo 1 de agosto:

La Virgen de la Calle

Juana, humilde, alegre y emprendedora, ha recibido una beca de una universidad en el extranjero. Mauricio Vega, director de la revista La verdad, está obsesionado con lo único que su esposa, Carlota Vivas, no puede darle, un hijo. Logra convencerla de intentar con un vientre alquilado. Es en el consultorio del ginecólogo donde el destino entrelazará definitivamente las vidas de Mauricio y Juana.

Por un error, los nombres de Juana y la mujer que alquila su vientre son cambiados y Juana es la que queda inseminada artificialmente por el semen de Mauricio. Al poco tiempo los hechos se manifiestan. El diagnóstico: Juana, a pesar de ser virgen, está embarazada.

La joven termina trabajando como fotógrafa en la revista y Mauricio pasa a ser su gran protector. Juana abre su corazón y termina enamorándose de Mauricio, descubre que el hijo que espera es de él, pero es engañada y termina creyendo que ha caído en una trampa de Mauricio, quien solo estaría interesado en cumplir su obsesión de tener un hijo.

placeholderEnhancement
blim tv
La Virgen de la Calle

Fandango at the Wall

Este largometraje sigue al músico ganador de múltiples Grammy Arturo O’Farrill y el productor Kabir Sehgal quienes viajan a Veracruz, México, para reclutar a músicos virtuosos con el fin de grabar un álbum en directo en el muro entre Estados Unidos y México.

El film se enfoca en el festival musical Fandango Fronterizo que se lleva a cabo anualmente en los dos lados de la frontera Tijuana-San Diego. Jorge Francisco Castillo, el fundador del festival, invita a Sehgal y O’Farrill a Veracruz para conocer a los maestros del son jarocho, un género musical con tres siglos de trayectoria que mezcla tradiciones indígenas, españolas y africanas.

Con actuaciones de talentos en ambos lados de la frontera, el festival se convierte en una celebración de amistad y unidad. Este documental destaca la música extraordinaria y vibrante que fusiona clásicos del son jarocho con arreglos bien elaborados de orquestas de jazz.

placeholderEnhancement
blim tv
Fandango at the Wall

La Suerte de Loli

La vida de Loli, una mujer profesional e independiente, dará un giro inesperado cuando al morir su mejor amiga, Mariana, recibe una herencia que no cree poder manejar, pero que le mostrará que el verdadero significado del éxito está en la familia y el amor.

Repentinamente, debe hacerse cargo, como madre postiza de Sam y Nicky, los hijos de Mariana y para eso cuenta con la ayuda de Rafael Contreras, su jefe en la radio.

Él es un hombre con el que choca profesionalmente y del que a pesar de los esfuerzos que ambos hacen para no sucumbir, terminan enamorándose.

placeholderEnhancement
blim tv
La Suerte de Loli

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.