Luego de que Silvia Pinal estuviera hospitalizada una semana por un cuadro de infección en las vías respiratorias (neumonía) y de que se pusiera en duda la participación de la “última diva del cine mexicano” en “La casa de las flores”, el productor Manolo Caro aseguró que hasta el día de hoy, el nombre de la actriz sigue siendo parte del elenco.
Participación de Silvia Pinal en 'La casa de las flores' sigue en pie: afirma Manolo Caro
El productor de cine y televisión dijo estar al pendiente de la salud de la actriz

“He estado muy cercano de la familia y mis productores han estado hablando con ella. Silvia está muy bien, creo que ya se encuentra en su casa. Ella es una mujer fuerte y hermosa”, expresó el productor de la serie de Netflix en entrevista con el programa Hoy.
Silvia Pinal, lista para retomar sus actividades
Tras ser dada de alta, la primera actriz fue captada por Televisa Espectáculos al salir del hospital, sitio al que regresó este miércoles para una revisión.
La señora Silvia Pinal acude a cita médica, muestra excelente semblante y muy buen ánimo; la actriz agradece muestras de apoyo de público. Los detalles en distintos espacios de Televisa Espectáculos. pic.twitter.com/10fsQT9nzK
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) March 20, 2019
Agradecida por el cariño que ha recibido por parte de sus fans, Silvia Pinal reveló que ya está mejor de salud y que en breve regresará a trabajar:
“Ya me dieron de alta, o sea que ya puedo empezar a chambear”, manifestó también para el programa Hoy.
“Me he sentido muy bien… estoy listísima (para regresar a trabajar)”, agregó la actriz.
Hasta el momento, la segunda temporada de “La casa de las flores” no solo contará con la participación de Silvia Pinal; en esta nueva emisión también se integran María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova.
Adicional a estos famosos, “La casa de las flores” también tendrá el regreso de Aislinn Derbez, Dario Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa, Paco León y Cecilia Suárez a la historia.