Ver video

Silvia Pinal se integra al elenco de ‘La casa de las flores’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘última diva del cine mexicano’ participará en la nueva temporada de la serie creada por Manolo Caro porque disfruta hacer proyectos arriesgados

Luego de concluir su participación en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ donde interpretó el personaje de la abuela Imelda Sierra, la actriz Silvia Pinal confirmó que participará en la segunda temporada de la serie ‘La casa de las flores’ del director Manolo Caro .

“Me encantó la idea, cuando vi que estaba Verónica Castro me dio mucho gusto y la vi y dije: ‘Que bonito, que idea tan más padre, pero lo que menos pensaba es que me fuera a tocar a mí, pero sí me tocó”, declaró la primera actriz en el programa 'Intrusos’ .

La conductora Martha Figueroa le preguntó que si su personaje también fumará marihuana tal como lo hacía Virginia de la Mora, papel que hizo Verónica Castro en la primera temporada, pero Pinal aseguró que ella no fuma.

Lo que sí está convencida es que a lo largo de sus 70 años de carrera artística le ha gustado participar en historias arriesgadas.

Luego de que Manolo Caro confirmó que Verónica Castro ya participará en el proyecto de Netflix, se anunció que la actriz, Mariana Treviño, conocida también por su trabajo en las películas 'Perfectos Desconocidos' y 'Cómo Cortar a Tu Patán', dará vida a Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida, e incluso de hacer renacer a cualquier persona que se cruce en su camino.

“Regresar a filmar La Casa de las Flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, expresó el creador de la serie.

La nueva etapa de ‘La casa de las flores’ arrancó su producción a principios de febrero en España, lugar donde se filmaron varias escenas, mostrando un primer vistazo a través de Instagram con el personaje de Paulina de la Mora paseando por las calles de Madrid.

Para la segunda temporada también se incorporan María León , Eduardo Rosa, Loreto Peralta , conocida por aparecer con Eugenio Derbez en No Se Aceptan Devoluciones, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.