Silvia Pinal habla como nunca de Enrique Guzmán, da la espalda a Frida Sofía: ‘No quiero ensuciarme’

La primera actriz destapó si le da algún consejo a su hija ante esta polémica que están viviendo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de abusar de ella cuando apenas tenía cinco años, Silvia Pinal trató de mantenerse al margen, pero por primera vez habló de su exesposo y le dio la espalda a su nieta, detallando que no quiere ensuciarse con mentiras.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la primera actriz profundizó sobre su matrimonio con Enrique Guzmán, detallando el gran amor que sintió por el cantante, con quien destacó todavía tiene una gran amistad.

Sí (quise mucho a Enrique), hasta la fecha. Hace poco hicieron una fiesta, de un bautizo de Apolo y feliz y fascinada, porque él siempre me ve con cariño, no es una cosa de rencores y quiere mucho a su hija, Alejandra, a Luis Enrique no tanto”, precisó.

Aunque se desvivió en halagos por su ex, Silvia Pinal detalló que es mentira que Enrique Guzmán le haya pedido perdón por las malas experiencias que le hizo pasar en su matrimonio, pero que ya son cosa del pasado.

No (no me pidió perdón), pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo esperaba que me dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, que me dañó mucho física y psicológicamente. Es muy fuerte esos momentos que no tiene con qué medirlos o salir adelante si no tiene los pantalones bien puestos “, comentó.

Sin embargo, esto orilló a Mara Patricia Castañeda a preguntarle sobre Frida Sofía y sus acusaciones contra su abuelo, las cuales Silvia Pinal reprobó e incluso destacó que eran completamente falsas.

“Yo no he leído lo que dice Frida Sofía, no le he leído adrede porque no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque sé que seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”, comentó.

Silvia Pinal reprueba las acusaciones de Frida Sofía y afirma: ‘Yo no estoy contenta con eso’

Detalló que no le es agradable ver toda la polémica armada por Frida Sofía y además destacó que le parece injusto que la joven también arremeta contra su propia mamá.

Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada, se me hace muy injusto, totalmente injusto, porque Alejandra les da los que no les han dado sus padres, eso no es justo, les ha dado cariño, respeto y ella no se mira para ver qué colegio cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”, precisó.

Pese al escándalo, la primera actriz indicó que ella evita hablar sobre el tema con Alejandra Guzmán y detalló por qué no habla ni ve a su nieta, quien tiene varios años viviendo en Estados Unidos.

“No le doy consejos, le trato de decir que sepa que la quiero y que me gusta mucho lo que hace. A Frida no le veo, porque es más libre, vive en Estados Unidos, me encanta porque es una puerta que se le abre muy importante para ella, pero esas puertas a mí no me llaman la atención”, destacó Silvia Pinal.