Frida Sofía cumple su amenaza; se quita el apellido de Alejandra Guzmán y lo cambia por Moctezuma

La cantante evidenció en redes que ya dejó de usar su apellido materno
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del conflicto que mantiene con algunos integrantes de la dinastía Guzmán Pinal, Frida Sofía cumplió su amenaza y se quitó el apellido de Alejandra Guzmán, cambiándolo por el de su papá, Pablo Moctezuma.

Este cambio quedó expuesto en sus redes sociales durante las primeras horas de este miércoles 5 de mayo, donde ahora sus millones de seguidores pueden encontrarla como ‘Frida Sofía Moctezuma’.

“¡¡Frida Sofía dejó de usar el apellido materno!! Ahora usa solo el de su papá, ‘Moctezuma’”, “#fridasofia se coloca el apellido de su papá” y “#FridaSofia deja atrás los apellidos maternos, #GuzmánPinal”, fueron algunos de los mensajes que de inmediato se viralizaron en varias cuentas de espectáculos.

Enhancement
Instagram @ifridag
Frida Sofía cumple su amenaza

Aunque hasta el momento, la hija de Alejandra Guzmán no ha hecho más comentarios sobre su cambio de apellido, en su perfil oficial de Instagram también agregó la leyenda: “la loca inteligente”, dejando claro que es así como se define.

Previo a que trascendiera su cambio de apellido en redes sociales, Frida Sofía manifestó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que una de las razones por las que no llevaba el apellido paterno había sido por decisión de su abuelo, Enrique Guzmán.

“Ahí empieza el drama de mi vida. El hecho de que mi abuelo y mi papá llegaron a ese punto de estar los dos con una pistola y mi mamá en medio, como novela. Mi papá quería obviamente cuidarme, pero mi mamá se puso las pilas y antes de que él hiciera algún movimiento, me registraron bajos esos apellidos -Guzmán Pinal-, y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”, contó al periodista.

Frida Sofía cuenta a detalle cómo fue a dar a la cárcel por culpa de una expareja