Ver video

Lucía Méndez defiende a Frida Sofía tras polémica con su abuelo Enrique Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lamentó la situación que está viviendo la joven con su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante su participación en el programa Hoy, Lucía Méndez compartió cómo vivió la entrevista con Frida Sofía en su canal de YouTube.

“Fue dolorosa, muy dolorosa. Todo lo que habló fue muy fuerte. Yo nunca pensé, y le doy muchas gracias al público, tener un millón de vistas en 8 días. Y la segunda entrevista también estamos que no doy crédito (…) Frida Sofía se me abrió, tiene dolor. Pienso que es una chica inteligente, una chica sincera”, dijo.

Más allá de tener una postura sobre la polémica que está viviendo la hija de Alejandra Guzmán con su abuelo Enrique Guzmán , la intérprete dejó claro lo que piensa.

“Creo que todo lo que ella me comentó en esta entrevista fue de corazón, fue de verdad. Es inteligente, no está loca, es preparada”, dijo.

La intérprete de "Se te acabó tu fiesta" aseguró que la situación en la que se encuentran es muy complicada: “Es muy difícil, pero la verdad te hará libre; la verdad es lo que va a solucionar todo y de alguna forma creo que Frida está bien, está centrada, hace muchísimo ejercicio y lo que he platicado con ella es que va con todo”.

Esta fue la opinión de Lucía Méndez, quien ha mostrado mucha empatía con Frida Sofía, quien acusó de abuso a su abuelo Enrique Guzmán.