Silvia Pinal reacciona al comentario de Adela Micha, ¿la perdonó?

La propia periodista narró su reencuentro con la primera actriz tras la polémica
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcelent
Silvia Pinal reacciona al comentario de Adela Micha
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre pasado, en medio de la conmoción que causó el contagio de Silvia Pinal de Covid-19, se viralizó una grabación en la que Adela Micha reacciona a la noticia con una polémica predicción sobre la salud de la primera actriz, quien por fin habló del desafortunado evento.

Fue la propia periodista quien dio detalles del reencuentro que tuvo con la matriarca de la dinastía Pinal a quien, dijo, ofreció disculpas a través de una llamada telefónica.

De acuerdo con la comunicadora, la llamada 'Última diva del cine mexicano' se mostró empática ante la situación, destacando que no había nada qué disculpar.

"Yo le llamé a Silvia Pinal, le ofrecí una disculpa y me dijo: 'no tienes nada que decirme, yo te admiro, te respeto y además, te quiero", contó Adela Micha a Chisme No Like. "Le dije, 'espero que entiendas que es parte de mi chamba y alguien más ya la estará haciendo conmigo'".

Y es que a diferencia de la actriz, tanto Alejandra Guzmán como Sylvia Pasquel se molestaron con la periodista y, al parecer, hasta el momento su relación continúa fracturada, situación que Micha lamenta pues, dijo, tenía una amistad cercana.

"Alejandra se molestó mucho conmigo, la Pasquel también y la verdad es que lo lamento muchísimo porque son buenas amigas mías, bueno eran buenas amigas", reveló.

Por último, la presentadora de televisión aprovechó para expresar su cariño y respeto con Silvia Pinal con quien en innumerables ocasiones ha tenido oportunidad de platicar.

"Pero en realidad todos trabajamos en esto, yo quiero mucho a Silvia Pinal, la admiro profundamente, hemos tenido unas conversaciones deliciosas", declaró.

¿Qué dijo Adela Micha de Silvia Pinal?

Tras darse a conocer el contagio de Silvia Pinal salió a la luz una grabación del programa de Adela Micha en la que se escucha a la periodista reaccionar a la noticia con un polémico comentario que, explicó, en la misma entrevista.

"Me dijeron está mala del corazón, tiene no sé qué cosa y aparte Covid, mi reacción fue decir 'no mam** se va a morir', y qué hicieron, el famoso zopilotazo… es una mujer mayor con problemas de salud".