Silvia Pinal sale del hospital tras varios días en terapia intensiva

Sylvia Pasquel destapó el protocolo que se siguió para trasladar a la actriz a su casa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de ser hospitalizada tras presentar una arritmia y ser diagnosticada con Covid-19, Silvia Pinal fue dada de alta y ya abandonó el hospital. Fue su hija Sylvia Pasquel, quien confirmó la noticia y destapó el fuerte protocolo que realizaron para que la primera actriz regresara a su casa de la Ciudad de México.

La estrella de telenovelas como ‘Qué pobres tan ricos’ indicó a la revista Quién que su mamá salió del nosocomio en el que se encontraba la tarde de este 29 de diciembre y que pese a que iba ser trasladada a una habitación, optaron porque continuara con su recuperación en la comodidad de su hogar.

“El doctor la dio de alta hoy, va a ser trasladada a su casa con el mismo protocolo de terapia intensiva de un hospital, con una enfermera de planta, con todo su equipo y traje anti covid”, detalló la primogénita de Silvia Pinal .

Sylvia Pasquel detalló que existen algunas medidas que deberán tomar para poder visitar a su mamá, quien expresó está muy bien y cada día mejora más.

“Solo podemos visitarla una vez en la mañana y una vez en la tarde, una sola persona, no te puedes acercar a ella, tiene que tener la sana distancia y también te tienes que disfrazar de astronauta. Ella está muy bien, pero prefiere el doctor que ella esté en su casa con todo el protocolo de una terapia intensiva a que esté en el hospital y pueda pescar alguna otra bacteria”.

Silvia Pinal tiene mucha tos y sigue en terapia intensiva; Sylvia Pasquel revela si se contagió

Aunque Silvia Pinal tendrá que seguir aislada hasta que sus pruebas virales arrojen un resultado negativo, su hija mayor agradece que ya está en casa y que todo haya quedado en un simple susto. Por la mañana, la actriz detalló que su mamá presentaba tos y que seguiría en terapia intensiva; incluso destapó si ella también se había contagiado.