Angelique Boyer anuncia el nacimiento de nuevo integrante de su familia: ‘Muero de amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la noticia, la actriz recibió un peculiar mensaje de su novio Sebastián Rulli

Hace unas semanas, Angelique Boyer reveló en entrevista con el programa ‘Hoy’ lo ilusionada que estaba por la próxima llegada de su segunda sobrina. Ahora, la actriz sorprendió en redes sociales al anunciar con bombo y platillo el nacimiento de la pequeña Chloë.

Pese a estar de vacaciones al lado de su novio Sebastián Rulli en las paradisiacas playas del Caribe mexicano, la protagonista de telenovelas compartió la noticia con sus casi diez millones de seguidores de Instagram, donde mostró su felicidad mientras posaba en bikini frente al mar.

“Así de feliz amanecí. Anoche nació mi sobrina, ella se llama Chloë. Me encanta su nombre, su llegada nos hace muy felices un 27 de noviembre es sagitario. Muero de amor qué felicidad Claire & @nonophot Los amo”, precisó la actriz de origen francés.

Aunque no dio más detalles del nacimiento, que fue en Francia, sí recibió más de 127 mil ‘Me gusta’ en cuestión de tres horas; además de cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores la felicitaron por el nuevo miembro de la familia Boyer.

“Enhorabuena Angy, que crezca muy sana y feliz”, “Otro ángel en tu vida”, “Mil bendiciones para tu sobrinita”, “Qué felicidad, un bebé es una bendición”, “Qué emoción, muchas felicidades”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sus compañeros del medio artístico se unieron a los mensajes. Su mejor amiga Fernanda Castillo destacó: “Felicidades nena, qué felicidad”; Ana Brenda se limitó a felicitarla junto a un emoji de corazón, mientras que Renata Notni precisó: “Felicidades tía guapa”.

El mensaje que más llamó la atención fue el de Sebastián Rulli, quien escribió: “Felicidades mi amor! ¡Tu felicidad es la mía! Una bendición más en la familia”.

Hace una semana, Angelique Boyer dio a conocer la noticia y reveló que su padre viajaría a Francia para acompañar a su hermano en el nacimiento de su hija. “Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloë, mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”, expresó.