Fernanda Castillo presume su pancita en recta final de su embarazo y así reacciona Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli y Claudia Álvarez fueron otros famosos que se desvivieron en halagos para la actriz

Fernanda Castillo está a poco tiempo de convertirse en mamá, por lo que ahora enterneció las redes sociales al presumir lo grande que está su pancita en la recta final de su embarazo. Y es que la actriz realizó una sesión fotográfica junto al galán Erik Hayser en la que presumió cómo cambió su cuerpo en este último trimestre de gestación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ compartió una serie de fotografías en las que aparece con un leotardo negro e incluso bromea con la elegancia que tanto ella como su prometido lucieron.

“Elegancia prenatal. Te amo @erikhayser Gracias @esquedachris por estas fotos de nosotros 3. Te queremos chulito!”, precisó como descripción de la imagen la estrella de cine y televisión.

En cuestión de horas, la publicación de Fernanda Castillo superó los 265 mil ‘Me gusta’ y consiguió infinidad de mensajes, en su mayoría piropos con los que famosos y gran parte de sus 5.9 millones de seguidores destacaron lo bonita que se veía y se dijeron ansiosos por conocer al bebé, quien al parecer se llamará Liam.

Una de las primeras en reaccionar a las tiernas imágenes fue Angelique Boyer, quien no pudo ocultar su felicidad ante el próximo nacimiento del hijo de una de sus mejores amigas. “Amo está elegancia. Felicidades mamacita hermosa! Ansiosos por conocer a bebé del amor”, señaló junto a emojis de corazón y aplausos.

Sebastián Rulli se mesuró más en sus palabras y se limitó a destacar lo bien que lucía la pareja: “Hermosas fotos”; Claudia Álvarez, quien recientemente recordó cuando estaba embarazada, precisó: “Hermosa con esa pancita de amor”; Carmen Villalobos detalló: “Pero qué es esta belleza”; mientras que su cuñada Eva Cedeño comentó: “Me encantan”.

Otros famosos que reaccionaron a las tiernas fotografías de Fernanda Castillo y su pancita de embarazo fueron Andrea Legarreta, Daniela Magun, Carmen Aub, Dulce María, Grettell Valdez, Mauricio Martínez, entre otros.