Sobrina de Biby Gaytán causa revuelo con su potente voz y así reacciona la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Karla Gaytán impactó con su interpretación del tema ‘La Llorona’

En los últimos meses, Biby Gaytán acaparó los titulares por su canal de YouTube y sus divertidos videos al lado de sus hijas mayores –Ana Paula y Alejandra-; sin embargo, ahora la actriz llamó la atención por el gran parecido físico que tiene su sobrina Karla Gaytán con ella y por la potente voz que la adolescente presume en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eduardo Capetillo compartió una grabación en la que mostró que Karla es poseedora de una gran voz, la cual resaltó durante su interpretación del famoso tema ‘La Llorona’.

Felicidades Rodrigo y Karlita hermosa”, precisó como descripción de la grabación la también cantante, quien le dedicó una serie de emojis en forma de corazón y de aplausos a la joven, la cual realizó la interpretación a dueto con Rodrigo Pérez ‘El Canelito’.

De inmediato, Karla Gaytán agradeció el apoyo y mensaje de cariño de su famosa tía, a quien le respondió con un conmovedor comentario y señaló: “Te quiero mucho tía”.

El papá de la incipiente estrella y hermano de Biby Gaytán utilizó su perfil de Instagram para compartir el video musical protagonizado por su hija y destacó lo orgulloso que está de los logros que la joven está alcanzando.

“La llorona… Orgulloso de estos talentos, espero que lo disfruten, es el primero de muchos”, detalló Ruy Gaytán, quien consiguió que sus seguidores destacaran que Karla no solo heredó la belleza de su tía Biby, sino también la voz.

Igual de hermosa que Biby”, “El talento viene de familia”, “Sin palabras, bravísimo. Fascinante trabajo”, “Qué bella y además talentosa”, “La dinastía Gaytán, como la tía Biby, igual de bella y talentosa”, “Se parece demasiado a Biby Gaytán”, “Wow, no puedo creer lo talentosa y hermosa que está”, son algunos de los mensajes que recibió Karla Gaytán, a través de la cuenta de su padre.