Biby Gaytán somete a su hija a radical cambio de look: "Me voy a quedar calva"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz advirtió a la mayor de sus hijas, Ana Paula, que su experiencia como estilista era prácticamente nula

Los dotes de estilista de Biby Gaytán ya son bien conocidos en las redes sociales de algunos integrantes de la famosa dinastía pues uno de los primeros en experimentar estar faceta de la actriz fue el propio Eduardo Capetillo a quien le cortó el cabello, experiencia que también vivió Alejandra.

Sin embargo, esta vez fue Ana Paula quien puso a prueba a la protagonista de 'Camila' pero en una rama más del estilismo: cambiar el color de su cabello.

Y es que aunque Biby advirtió que ésta no era su especialidad, la mayor de las hermanas Capetillo Gaytán aceptó el reto -y las consecuencias- del debut de su mamá en esta área: "Yo te dije que esto no es lo mío".

A través de su canal oficial de YouTube, mamá e hija documentaron la experiencia que resultó un tanto diferente a las expectativas que se fijaron antes del cambio de look.

"Me voy a quedar calva porque esta sección lleva tres horas amarrada, mejor mezcla todas las secciones para que se distribuya", se escucha decir a Ana Paula mientras una concentrada Biby Gaytán retoca cada parte de la cabellera de su hija.

Pese a los trucos de belleza que aplicó la 'estilista', como la vaselina a la orilla del cabello para evitar manchas, las residuos del tinte dejaron en el rostro de Ana Paula marcas que, dijo, parecían golpes.

"Quedé un poco manchada, que horror, parece que alguien me pegó. Qué divertido", dijo la joven mientras modelaba el color oscuro que quedó en su cabello luego de que, compartió, tenía algunos tonos rojizos.

Como en cada video que comparte la familia, los comentarios se llenaron de mensajes de amor para madre e hija de quienes, destacaron, la excelente relación que tienen y la simpatía que Biby Gaytán proyecta.