Sobrina de Jaime Garza destapa que el actor ya no quería vivir: “Le dijo a mi mamá ‘ya me cansé’”

Tanto Mariana Garza como Rosita Pelayo, exesposa del actor, detallaron lo mal que se encontraba Jaime Garza antes de su muerte
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Garza murió el pasado 14 de mayo a los 67 años de edad víctima de un fulminante infarto, provocado presuntamente por las complicaciones que el actor sufría de la diabetes que padecía. Tras la lamentable noticia, la familia guardó silencio; pero ahora su sobrina Mariana Garza hizo tremenda confesión, destapando que su tío ya no quería vivir.

De acuerdo con Agencia México, la exTimbiriche tuvo un breve encuentro con la prensa en los servicios funerarios del actor de telenovelas, donde destapó que un día antes de su fallecimiento Jaime Garza le reveló a su hermana Ana Silvia Garza que ya estaba cansado.

“La noche anterior le dijo a mi mamá ‘ya, ya, ya, ya me cansé, ya’”, detalló la actriz, quien destacó que aunque toda la familia lamenta y resienten la ausencia de su tío, reconocen que en los últimos meses ya se encontraba sin ánimos de luchar por su vida.

“Eso yo sí creo que cuando tienes ese regalo, pues habla del ser humano que es, de la persona tan hermosa que es y que se le permite esa oportunidad de decir ya me voy, que se queden bien”, sentenció Mariana Garza, quien junto a familiares y amigos le dieron el último adiós a su tío en una funeraria de la Ciudad de México.

Despiden a Jaime Garza en íntimo funeral y exesposa destapa: ‘Se sentía mal, ya no estaba bien’

Entre aplausos e infinidad de arreglos florales, los seres queridos de Jaime Garza se reunieron para darle el último adiós, hecho porque el que su exesposa Rosita Pelayo acudió a la funeraria y confirmó que el actor atravesaba una depresión.

“Fue mi novio, fue mi marido, y fuimos grandes amigos, hasta la fecha de ahora, lo voy a extrañar mucho, lo quise mucho. Él tenía diabetes, lo habían operado hace como mes y medio, dos meses, de su pierna y él me dijo, todavía me contó ‘es que el doctor me dijo que si no me operaba, quizás perdía yo la pierna, y yo no puedo vivir ya, no vivo si me quitan la pierna’, ya dos piernas, dice ‘no, yo no puedo’”, confesó la actriz, quien destacó que siempre guardará un gran recuerdo de Jaime Garza .