Ver video

Sofía Castro presume transparente atuendo en Instagram y le llueven halagos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acaparó las miradas en el festival de Coachella con su atrevido outfit

Desde hace tres años, Sofía Castro viaja a Indio, California, en Estados Unidos, para disfrutar del Festival de Música y Artes de Coachella, lugar en el que se presentan importantes grupos musicales. Sin embargo, en esta edición, la joven actriz acaparó las miradas de sus seguidores al lucir un transparente atuendo, provocando cientos de halagos en la red.

“Mi día dos”, se limitó a escribir la hija mayor de Angélica Rivera en su perfil social.

El atuendo revelador, que dejó a más de uno impactado, constó de un corsé de encaje color negro y un pantalón transparente, mismo que dejaba ver el bikini (rojo con negro) que portaba debajo.

Con respecto a su calzado, Sofía Castro optó por utilizar unas botas altas, también en color negro con rojo.

“Guapísima”, “Mami”, “Hermosa” y “Qué buen outfit”, fueron algunos de los mensajes que recibió debajo de su publicación, entre los que destacan comentarios como los de Juan Pablo Gil, Marisol González, Sofía Reyes e Irina Baeva.

Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 69 mil “me gusta”. En la actualidad, Sofía Castro se encuentra inmersa en las grabaciones de la telenovela “El último dragón”, proyecto en el que compartirá créditos con Sebastián Rulli e Irina Baeva.