Esto es lo último que se sabe del divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista Salvador García Soto destapó las condiciones de la actriz para hacer legal la separación

El divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ha dado mucho de qué hablar, ya que hace un par de meses se dio a conocer que la expareja presidencial estaba separada casi al mismo tiempo que captaron al político mexicano en Madrid, España, con la modelo Tania Ruiz. Aunque se saben muy pocos detalles, ahora salieron a la luz las últimas condiciones que puso la actriz al exmandatario para otorgarle su libertad.

El periodista Salvador García Soto precisó en su columna ‘Serpientes y escaleras’ de El Universal que la protagonista de telenovelas tiene varias exigencias para firmar el divorcio y que estas surgieron luego de que su todavía esposo se dejó ver en público con su nueva novia.

“Lo que en principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa, que según cercanos se sintió molesta y ofendida cuando Peña violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja (…) según allegados la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximo 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados”, precisó García Soto.

Detalló que estas condiciones las pidió Angélica Rivera para que tanto ella como su familia puedan viajar sin sentir el acoso de la prensa, ataques o comentarios negativos de ciertas personas. Además de las exigencias de la exPrimera Dama, se sabe que ahora que está separada planea regresar a la televisión.

La noticia fue confirmada por la propia actriz tras ser captada por un grupo de paparazzi en Miami, Florida. “Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, dijo a “Suelta la Sopa”. Días después su hija Sofía Castro detalló que su mamá retomará su carrera con un gran proyecto. “Esperen porque tiene un proyecto en puerta muy importante, ¡ay! Les adelanté mucho”, afirmó en el mismo programa.

Otro detalle del divorcio, es que a diferencia de su todavía marido, Angélica Rivera se mantiene soltera y enfocada en su nueva vida; mientras que hace unos días Enrique Peña Nieto apareció en público por primera vez junto a Tania Ruiz en una boda en Acapulco, en la que él fungió como testigo.

En las imágenes, que se difundieron primero en redes sociales y luego ¡HOLA! compartió, se observa a la pareja muy sonriente disfrutando del enlace entre Mar Collado, hijastra de la actriz Yadhira Carrillo, y Gonzalo Zabala.

El 8 de febrero pasado, Angélica Rivera anunció su divorcio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde precisó que solo le guarda cariño a Enrique Peña Nieto. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, sentenció.

La separación se dio luego de casi nueve años de casados; la pareja contrajo nupcias el 27 de noviembre de 2010 cuando Peña Nieto todavía era gobernador del Estado de México.