Publicidad

Sofía Castro habla del supuesto regreso de Angélica Rivera a la televisión

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, comentó si estaría dispuesta a trabajar junto a su famosa mamá en algún proyecto. ¡Mira!

Ahora que Angélica Rivera está inmersa en rumores que afirman estaría próxima a retomar su carrera como actriz, luego de permanecer alejada por más de 10 años de la televisión, es su hija Sofía Castro quien habla si es verdad que la famosa “Gaviota” tiene entre sus planes estar frente a la pantalla chica.

“A mí me gustaría (verla de regreso a la televisón). A mí me gusta verla feliz haga lo que haga, sea lo que sea, donde mi mamá esté feliz y contenta, yo estoy contenta”, dijo la joven al programa Despierta América de Univision.

Respecto a que si estuviera dispuesta trabajar a su lado, Sofía no dudaría en aceptarlo.

Publicidad

“Como lo dije en su momento, a mí me encantaría trabajar con mi papá (José Alberto Castro) y lo logré y claro que si mi mamá en algún momento regresa, me encantaría trabajar con ella, pero es algo que le tendrían qué preguntar a ella (porque) es una decisión muy personal”, explicó al matutino que se transmite en Estados Unidos.

Por ahora, Sofía se concentra en el personaje que aparecerá en la serie El Último Dragón, al lado de Sebastián Rulli, donde estrena un look opuesto a como el público está acostumbrada a verla.

*Haz clic en el video que se encuentra arriba de la nota y mira cómo luce.

Publicidad

“Es un proyecto súper diferente, que todos los que estamos involucrados tenemos muchas ganas que lo vean y mi personaje es totalmente diferente a lo que he venido haciendo desde que empecé y muy contenta”, comentó la joven de 22 años de edad.

La actriz no quiso ahondar sobre el papel que desarrollará porque significaría que arruinaría un poco lo que el público verá próximamente en la pantalla de Las Estrellas.

Por ahora descarta un regreso con su exnovio, Jorge Álvarez, después que ella se mudó a Los Ángeles. “En el amor ya veremos qué pasa después”, dijo.

Sofía estará en México los 7 meses que dure la grabación de El Último Dragón para después regresa a California, donde vive desde hace un tiempo.