Sofía Castro muestra en video el recuentro con su novio tras superar el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su tía Verónica Castro fue de las primeras en celebrar la recuperación de Sofía, quien dijo aún sufre algunas secuelas del virus

Luego de hacer público su contagio de Covid-19 y destapar los fuertes síntomas que experimentó, Sofía Castro publicó en redes sociales el emotivo video del reencuentro que tuvo con su novio, Pablo Bernot, luego de semanas separados para evitar la propagación del virus que tiene en emergencia sanitaria al país desde principios de año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Angélica Rivera y el 'El güero' Castro compartió con sus más de 1.1 millones de seguidores la grabación de apenas unos segundos en la que se le ve arrojarse a los brazos del empresario.

Junto a las conmovedoras imágenes, la intérprete de 'Kenia' en 'El Dragón' escribió un mensaje en el que se dijo agradecida de haber librado la enfermedad, además, alzó la voz para no bajar la guardia y seguir con los protocolos sanitarios para combatir la pandemia.

"Amor en tiempos de COVID Después de tantos días de no verte. Dada de alta, vencí el coronavirus. Agradecida enteramente. Ahora más que nunca tenemos que seguir siendo responsables. Aunque ya tuve el virus no tengo que dejar de ser cuidadosa. Acuérdense de usar siempre el cubrebocas", anotó.

La estrella de televisión de 24 años agradeció también las muestras de cariño que recibió durante su convalecencia y reveló que aunque fue dada de alta aún presenta algunas secuelas de la enfermedad.

"Gracias a Dios estoy en proceso de estar al 100% porque si tengo algunos síntomas post covid. Gracias a los doctores por el gran labor que hacen todos los días", finalizó Castro con la promesa de contar más a fondo su experiencia en una próxima transmisión en vivo.

La publicación de inmediato recibió casi 400 mil reproducciones y una ola de comentarios de felicitaciones a los que se sumó su tía, Verónica Castro, quien le dedicó un emoji de corazón y un amoroso mensaje.

"Qué bueno bonita!!! Tu felicidad es la nuestra!", escribió la exjueza de Pequeños Gigantes; seguida de Maite Perroni: "Que hermosooooos! Que bueno que estés bien"; Kimberly Dos Ramos le regaló emojis de corazón y caritas sonrientes; mientras que el resto de sus seguidores apoyaron la idea de que comparta su testimonio.