Sofía Castro destapa si tiene planes de casarse y si quisiera un anillo como el de Belinda

La actriz de 'El Dragón' dio detalles sobre su relación amorosa con el empresario Pablo Bernot
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de haber comenzado su relación amorosa con Pablo Bernot, la actriz Sofía Castro dio detalles sobre cómo llevan su noviazgo y si en el futuro desearía casarse y tener hijos.

Fue frente a las cámaras de distintos medios de comunicación, como al periodista Edén Dorantes, que la actriz de 'El Dragón' fue cuestionada sobre sus planes con el joven empresario.

"¿Cuál boda? No, ahorita no. Estoy muy contenta, muy enamorada, aquí me está acompañando, está por allá. La verdad estoy con un gran niño que me apoya, que está conmigo, nos queremos mucho, estamos muy felices. Ya vamos a cumplir dos años, qué rápido pasa el tiempo y estoy muy contenta", aseguró.

Junto a Angélica Rivera, Sofía Castro muestra parte de su casa: de la sala al árbol de Navidad

Posteriormente, la primogénita de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro fue cuestionada sobre si quisiera un anillo de compromiso como el que en días pasados recibió Belinda, de su novio Christian Nodal.

"Yo creo que el anillo que Pablo me quiera dar, yo creo que lo más importante es tener un hombre que te apoye, que te cuide, que te respete, que te sea fiel, que te quiera crecer como mujer; creo que las cosas materiales vienen y van, a mí me importa más un hombre que sea como Pablo, que esté a mi lado, que me esté acompañando y que obviamente tengamos los mismos planes de vida", expresó.

Junto a Angélica Rivera, Sofía Castro muestra parte de su casa: de la sala al árbol de Navidad

Finalmente, la actriz desmintió los rumores que se suscitaron en los últimos días acerca de que se había colado en la fila de un módulo del El Instituto Nacional Electoral (INE) cuando acudió a recoger su credencial.