Hija de Angélica Rivera desata críticas por su delgadez y responde con contundente mensaje

La joven no se quedó callada y acabó con todos los comentarios negativos que recibe

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Desde hace unos días, las hijas de Angélica Rivera –Sofía, Fernanda y Regina- han compartido en redes sociales innumerables fotografías de las lujosas vacaciones que pasaron en Aspen, Colorado, las cuales según algunos medios tuvieron un costo alrededor de dos millones de pesos.
De acuerdo con Infobae, la exPrimera Dama y sus tres hijas no solo disfrutaron de paseos en la nieve y esquiaron en la montaña; también pasearon por Hyman Avenue, donde están ubicadas tiendas de lujo y de diseñador.
Indicaron que las Rivera adquirieron costosos outfits, valorados en 19 mil pesos, los cuales lucieron en los días siguientes que se quedaron en Aspen.
Una de las primeras en compartir fotografías de sus vacaciones fue Sofía Castro, quien además de estar acompañada por sus hermanas y su madre, contó con la presencia de su novio Pablo Bernot, quien lució atuendos igual de costosos e incluso se coordinaron.
En las imágenes, en las que en ninguna ocasión Sofía repitió atuendo, se observa a la joven posando y modelando prendas de invierno como toda una profesional e incluso destacó que algunos de los atuendos eran de la marca OOSC.
Estas prendas están valoradas en casi siete mil pesos; además lució prendas de la firma Goldbergh, las cuales cuestan casi 20 mil pesos.
Uno de los trajes para esquí, en tonos rosas y gris, que la joven actriz portó es de marca Snowroller y están valorados en casi cinco mil pesos; mientras que las botas térmicas las venden en casi tres mil pesos.
Sofía Castro no fue la única en deja ver sus lujosas vacaciones en Aspen, sus hermanas Fernanda y Regina compartieron algunas imágenes.
La menor de las hijas de Angélica Rivera lucieron prendas de la marca Goldbergh, que rondan los 11 mil pesos.
Mientras que sus trajes para esquiar están valorados en casi siete mil pesos y provocaron que miles de usuarios destacaron lo guapas que se veían en sus vacaciones de invierno, las cuales realizaron bajo todas las medidas de sanidad ante la pandemia por coronavirus.
1 / 10
Desde hace unos días, las hijas de Angélica Rivera –Sofía, Fernanda y Regina- han compartido en redes sociales innumerables fotografías de las lujosas vacaciones que pasaron en Aspen, Colorado, las cuales según algunos medios tuvieron un costo alrededor de dos millones de pesos.
Imagen Instagram Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro

En los últimos meses, Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, ha dejado con la boca abierta por su drástica transformación física; ante su notable cambio físico, la actriz recibió fuertes críticas en las que usuarios de redes sociales señalan su presunta extrema delgadez. Ahora y por primera vez, rompió el silencio y respondió con un contundente mensaje.

PUBLICIDAD

Fue a su llegada a la Ciudad de México que la estrella de televisión atendió a los medios de comunicación, quienes sin tapujos la cuestionaron al respecto. Ante las interrogantes, Sofía Castro destapó qué hace con esos comentarios malintencionados.

Tienes que entender que no es personal, mi carrera de eso se trata a veces… Yo siempre he dicho, una cosa es una opinión y otra cosa es una agresión, las opiniones las respeto y las leo, y las agresiones trato de tirarlas a la basura”, comentó la joven.

La hija de Angélica Rivera también aprovechó para destapar que su cambio físico se debe a que cuida su alimentación y a sus arduas rutinas de ejercicio; además, afirmó que lo único que ella trata de llevar es una vida balanceada.

“Me cuido mucho, ahorita en la vacación cero me cuidé, mañana empiezo al gimnasio porque comí pastas, crepas, macarrones, todo lo que quise comer, es un balance, es estar bien contigo. Trato de cuidarme cuando no estoy de vacaciones, soy súper estricta con el gimnasio y la alimentación, siempre respeto la opinión de cada quien, a mí no me gusta nunca opinar sobre el físico de las personas, eso se me hace un poquito fuerte porque pues cada quien, cada quien tiene su historia, cada quien tiene sus motivos”, precisó.

Además de hablar de las críticas y su transformación física, Sofía Castro reafirmó que está más enamorada que nunca de su novio Pablo, con quien acaba de cumplir dos años de relación

“Estoy muy enamorada, muy contenta, Pablo estuvo unos días conmigo, se tuvo que regresar a trabajar y yo me quedé a trabajar aquí”, comentó a medios como Hoy.


Relacionados: