Hija de Angélica Rivera desata críticas por su delgadez y responde con contundente mensaje

La joven no se quedó callada y acabó con todos los comentarios negativos que recibe
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Sofía Castro, hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, ha dejado con la boca abierta por su drástica transformación física; ante su notable cambio físico, la actriz recibió fuertes críticas en las que usuarios de redes sociales señalan su presunta extrema delgadez. Ahora y por primera vez, rompió el silencio y respondió con un contundente mensaje.

Fue a su llegada a la Ciudad de México que la estrella de televisión atendió a los medios de comunicación, quienes sin tapujos la cuestionaron al respecto. Ante las interrogantes, Sofía Castro destapó qué hace con esos comentarios malintencionados.

Tienes que entender que no es personal, mi carrera de eso se trata a veces… Yo siempre he dicho, una cosa es una opinión y otra cosa es una agresión, las opiniones las respeto y las leo, y las agresiones trato de tirarlas a la basura”, comentó la joven .

La hija de Angélica Rivera también aprovechó para destapar que su cambio físico se debe a que cuida su alimentación y a sus arduas rutinas de ejercicio; además, afirmó que lo único que ella trata de llevar es una vida balanceada.

“Me cuido mucho, ahorita en la vacación cero me cuidé, mañana empiezo al gimnasio porque comí pastas, crepas, macarrones, todo lo que quise comer, es un balance, es estar bien contigo. Trato de cuidarme cuando no estoy de vacaciones, soy súper estricta con el gimnasio y la alimentación, siempre respeto la opinión de cada quien, a mí no me gusta nunca opinar sobre el físico de las personas, eso se me hace un poquito fuerte porque pues cada quien, cada quien tiene su historia, cada quien tiene sus motivos”, precisó.

Conoce a Fernanda y Regina, las hijas menores de Angélica Rivera que son idénticas a la actriz

Además de hablar de las críticas y su transformación física, Sofía Castro reafirmó que está más enamorada que nunca de su novio Pablo, con quien acaba de cumplir dos años de relación

“Estoy muy enamorada, muy contenta, Pablo estuvo unos días conmigo, se tuvo que regresar a trabajar y yo me quedé a trabajar aquí”, comentó a medios como Hoy.