Sofía Castro presume cuerpazo en bikini y recibe tremendos halagos: "Qué bárbara"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de Angélica Rivera compartió las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mostrarse impecable con un look de gala en los últimos días, Sofía Castro volvió a causar gran revuelo en sus redes sociales al dejarse ver con un diminuto bikini.

Fue la tarde del pasado miércoles 14 de abril y a través de su cuenta oficial de Instagram, que la joven actriz publicó una serie de imágenes en las que presumió su trabajada figura.

Además, llamó la atención de sus 1.2 millones de seguidores por el toque artístico con el que fueron retratadas estas fotografías que, hasta el momento, han registrado más de 60 mil 'likes'.

"Vibras juglares, foto de @pbernotk en aquel bonito lugar donde me llevaste. Las últimas 2 fotos son sin el filtro (pa' que no me digan nada jaaa) solo que tengo una obsesión por que todas las fotos se vean del mismo tono es por eso el filtro y lo amo...", escribió la también hija del productor José Alberto 'El Güero' Castro al pie de las diapositivas.

Al respecto, famosos como Federico Ayos, Inés Gómez Mont, Marlene Favela, Fabiola Guajardo, Rossana Nájera, Marisol Gon´zalez y Galilea Montijo no dudaron en comentar lo bien que luce.

Sin embargo, la más emocionada con sus publicaciones fue su hermana menor Fernanda, quien dejó en varios comentarios algunos pensamientos, como 'Mamita linda', 'Hermosa', 'Sabor a coco', 'Sabor a caramelo', 'Mi amor' y 'Cachorra linda', entre otros.

Así es como Sofía Castro, una vez más, impacta a sus seguidores con su espectacular belleza.