Tras superar el coronavirus, Sofía Castro reaparece junto a su mamá, Angélica Rivera, en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió a quienes la acusaron de irresponsable por no seguir en confinamiento

Sofía Castro compartió en sus redes sociales su testimonio de sobrevivencia luego de que logró superar el contagio de Covid-19, virus del que ya fue dada de alta por lo que se dio el tiempo de viajar a Miami con su mamá, Angélica Rivera, con quien fue captada a las afueras de un centro comercial.

Aunque la ex Primera Dama, quien apareció con cubrebocas y gorra negra, se limitó a saludar frente a las cámaras de Suelta la sopa y su primogénita sólo dijo que se encontraba bien tras el contagio, Sofía Castro usó las redes sociales para responder una vez más a las críticas.

Y es que, en la publicación en Instagram donde fue compartido un fragmento del video donde madre e hija fueron captadas, los internautas no tardaron en señalar a la intérprete de 'Kenia' en 'El Dragón' por no seguir en confinamiento luego de padecer coronavirus.

"Pero si tiene COVID, qué hace en la calle contagiando a otros”, escribió una usuaria entre los comentarios, acusación que Sofía Castro no dejó pasar y respondió en el hilo de mensajes.

"Hola Fabiola, ya no tengo COVID, me dieron de alta hace tres semanas. Y cuando tuve, estuve en México encerrada, como es debido, pero gracias a Dios vencí al COVID y estoy recuperada”, comenzó.

Por último, la estrella de televisión de 24 años explicó que justo en el momento en el que fue captada con su mamá estaba comprando un medicamento para sobrellevar las secuelas que le dejó el virus.

“Me tomo esto muy en serio y jamás expondría a nadie. Estaba en la farmacia comprando medicina para las náuseas, porque es lo único que no se me ha quitado desde que me dieron de alta. Muchos besos, ¡felices fiestas!”, escribió.