Sofía Castro impacta con su árbol de Navidad: decorado con enormes esferas y el buzón de Santa Claus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La decoración navideña de la actriz se volvió tendencia en redes sociales

En los últimos días, Sofía Castro ha acaparado los titulares por hablar sin tapujos del bullying que sufrió de niña y lo tóxico que fue su pasada relación amorosa; sin embargo, ahora la actriz atrajo miradas al mostrar su enorme árbol de Navidad en redes sociales.

Gracias a un video de escasos segundos de duración, el cual compartió en su cuenta oficial de Instagram, la actriz dejó ver el peculiar árbol de Navidad que colocaron en su hogar, el cual no es nada tradicional, ya que es de color blanco.

La gran mayoría de los adornos son en tonalidades rojaa y blancas, por lo que alrededor se aprecian enormes esferas, estrellas, copos de nieve, muñecos de Santa Claus, caramelos, botas navideñas y hasta regalos, los cuales hacen juego con el tapete de peluche blanco que colocaron en la base.

Justo al lado del árbol de Navidad de Sofía Castro hay algunos pinos rojos, unos faroles en la cima y lo que más llamó la atención fue el enorme buzón de Santa Claus que colocaron con la leyenda ‘Feliz Navidad’.

En cuestión de horas, la publicación de la primogénita de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro se viralizó rápidamente en redes sociales, donde sus fans la llenaron de halagos, señalando que los adornos combinaban a la perfección con su casa.

No es la primera ocasión que Sofía Castro deja ver su decoración navideña , hace un año mostró el enorme árbol de Navidad que colocaron e incluso junto a sus hermanas y papás, los cuales están separados desde 2008, protagonizaron un tierno retrato familiar.