Sofía Castro protagoniza cómico video con Angélica Rivera y termina balconeada: ‘Soy muy ridícula’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estaba acompañada también por su hermana Fernanda, quien destapó más secretos de la familia Rivera

Después de mostrar parte de su árbol de Navidad en redes sociales, Sofía Castro se volvió tendencia una vez más por el video que protagonizó junto a su mamá Angélica Rivera y su hermana Fernanda en su canal de YouTube.

En la grabación, que en cuestión de horas consiguió miles de reproducciones, la primogénita de la exPrimera Dama presumió parte de su casa y relató algunas tradiciones navideñas de su familia, sin imaginar que terminaría balconeada por la protagonista de telenovelas como ‘Destilando amor’.

“Tengo a una súper invitada de lujo, que va a estar tras bambalinas, que va a narrar todas las preguntas y el video que es mi santa madre. A mí me fascina la Navidad, me encanta… Soy súper cursi, de chiquita yo quería ser ‘Cindy Lou’ de ‘El Grinch’, yo quería vivir ahí”, señaló entre risas la joven actriz.

Pero el momento más cómico llegó cuando su mamá les preguntó cuál era el regalo más extraño que habían pedido a Santa Claus, provocando las risas de Sofía y Fernanda Castro

Yo le pedí el gel VO5 de colores, lo pedimos porque aparte lo anunciaba Chayanne. Qué oso”, afirmó Sofía Castro, mientras su hermana detalló: “Yo estuve molestándolo como 12 años con que me trajera un cascabel de su trineo, sí me lo trajo… Yo le pedí una vez fotos del niño que me gustaba”.


Sin embargo, Angélica Rivera terminó por ventilar a su hija mayor y mientras ellas recordaban Navidades pasadas, detalló que Sofía hasta baila en las tiendas departamentales cuando compra parte de la decoración.

“Hasta bailas en las tiendas”, dijo la actriz, hecho que de inmediato confirmó su primogénita atacada de risa: “Yo hasta bailo en las tiendas dice mi mamá, bailo ‘Santa Claus is coming to town’”.

Y es que Sofía Castro no se cansó de repetir que su época del año favorita es Navidad e incluso bromeó con lo que siente ese día. “Yo siento mucha emoción, nostalgia, lloró todo el 24 de diciembre. Yo sí me levanto y traigo cascabeles en el cuerpo, yo sí soy muy ridícula, sí me gusta mucho la Navidad”, comentó.

Además de reconocer su amor por estas fiestas, la actriz reveló algunas de las tradiciones que tienen el 24 de diciembre. “El intercambio familiar, solo damos un regalo porque somos muchos, cocinamos mucho, partimos piñata, pedimos posada, luces de bengala, hacemos una pastorela y la actuamos, el juego de la caja, que es lo más divertido de Navidad”, destacó.

Detalló que lo que más agradece es poder pasar las fiestas decembrinas en compañía de sus hermanas y papás, destacando que aunque los vean juntos a Angélica River y a José Alberto Castro en el nuevo retrato familiar, no significa que se hayan reconciliado.

“Mis papás y mis hermanas siempre nos juntamos en Navidad, no es porque vayan a regresar, pero está padre que pasemos Navidad con los dos y que se lleven súper bien. Lo estoy diciendo ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto, para que la nota no sea ‘hay regreso entre Angélica y ‘El Güero’”, expresó Sofía Castro.