Ver video

Sofía Castro recibe inesperada sorpresa en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Castro participa en la puesta en escena, ‘El Cartero’, además de estar a punto de estrenar su primer película, ‘Monster Party’

Sofía Castro celebró su cumpleaños número 22 junto a sus compañeros del elenco de la puesta en escena ‘El Cartero’.

La actriz fue sorprendida con un pastel de chocolate, pero sin duda su mejor regalo fue ver entre el público a su papá, el productor José Alberto “El Güero” Castro, quien no dejó se consentirla.

“No sabía que me iban a cantar las mañanitas, que iban a venir mis amigos, mi papá. De repente a la mitad de la función veía y decía: ‘¿Es o no es?’, hasta se me fue el aire cuando vi que sí era porque no me aviso que venía”, declaró la joven actriz.

Para Sofía Castro resulta una bendición festejar un año más de vida trabajando y con nuevos proyectos en puerta, entre ellos el estreno de la película, ‘Monster Party’.

“Estoy llena de muchas bendiciones, trabajando en el teatro, estrenando mi película que se estrena este dos de noviembre en Estados Unidos y con otro proyecto en puerta, y muy agradecida con la vida y con Dios”, agregó.

“El Güero” Castro no pudo estar más orgulloso de ver a su hija mayor madurar como actriz.

“La verdad estoy muy contento del esfuerzo que ella hace, de la preparación que le ha puesto, de las ganas que le echa a su trabajo, es muy comprometida y eso me da mucha tranquilidad porque sé que lo hace por el cariño y el gusto a su profesión”, señaló el productor.