Sofía Castro y su hermana disfrutan de los parques de Disney

Las hijas de la exprimera dama, Angélica Rivera, disfrutaron de unas vacaciones

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
A sus 22 años, Sofía Castro es una de las mejores actrices de su generación
Es hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, y del productor José Alberto Castro
Tiene más de 651 mil seguidores de Instagram
Su belleza y talento llaman demasiado la atención
Tuvo una pequeña participación en ‘Luis Miguel: La Serie’
Actuó en varias telenovelas mexicanas como ‘Por Amar sin Ley’, ‘Vino el Amor’, ‘El Hotel de los Secretos’ y ‘Por Siempre mi Amor’
Hace poco presumió su rostro sin una gota de maquillaje
1 / 7
A sus 22 años, Sofía Castro es una de las mejores actrices de su generación
Imagen Instagram

Sofía Castro compartió a través de su cuenta oficial Instagram un par de imágenes de su visita a Disney's Hollywood Studios, ubicados en Orlando, Florida, pasando un tiempo de calidad en familia en compañía de su hermana Regina.

PUBLICIDAD

En las imágenes, las hermanas aparecen abrazadas y sonrientes utilizando las tradicionales orejas de "Minnie Mouse", las cuales combinaron con unas playeras estampadas con la figura de "Mickey Mouse".

“Gracias por estos días inolvidables”, escribió Sofía en su post que alcanzó más de 29 mil likes, disfrutando de una salida. La joven estudia actuación en Los Ángeles desde hace un par de años y el portal ¡Hola! México reportó hace unas semanas que la actriz y su madre han cambiado de residencia a Estados Unidos.

“Hermosas mujeres”, “guapa”, “@reginacastroooo estás más grande que ella, están demasiado bellas las dos”, “wow, ¿en qué momento creció?”, “saludos a tu mamá, un beso”, “¡qué afortunada! Justo iban pasando Los Increíbles”, “lindas”, “hermosa princesa por siempre”, “lo mejor es la familia” y “te amo”, son algunos comentarios de sus seguidores.

En otra diapositiva, la intérprete de Por Amar sin Ley posó frente a uno de los castillos principales de Walt Disney's Magic Kingdom con una gran sonrisa, obteniendo más de 23 mil likes en 6 horas, mostrando a sus seguidores lo feliz que está tras el escándalo del divorcio de su madre, Angélica Rivera, con el expresidente Enrique Peña Nieto.

El pasado Día de San Valentín, Sofía Castro subió imágenes a través de Instagram Stories con sus “amores”, colocando no solo a sus hermanas Regina y Fernanda, también incluyó a Paulina, Nicole y Alejandro, los hijos de Peña Nieto.