Publicidad

Así reaccionaron Sofía y Fernanda Castro, tras anuncio de divorcio de Angélica Rivera

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Entérate del posteo que las hijas de Angélica Rivera hicieron en sus cuentas de Instagram a manera de apoyo, tras confirmarse el divorcio de la actriz

Después que Angélica Rivera confirmó de forma inesperada, la tarde de este viernes, que había decidido divorciarse de su esposo Enrique Peña Nieto tras 9 años de matrimonio; las hijas de la actriz Sofía y Fernanda decidieron postear unos mensajes para apoyarse en este momento personal que atraviesa su mamá.

Fernanda fue la primera en subir un video en las historias de Instagram donde aparece interpretando un fragmento de la famosa canción “Let it be” (Déjalo ser) de los Beatles y en el que mencionó a su hermana mayor Sofía y a la menor Regina acompañada de la frase: “Para ustedes (for you guys)”.


De inmediato, Sofía respondió en su cuenta personal con el siguiente mensaje: “Te amo de aquí al cielo infinitas veces” junto a un emoji de corazón.

Publicidad

Los momentos más icónicos del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Ante el anuncio de su divorcio, te presentamos aquellos instantes públicos que fueron representativos dentro de los 9 años del matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

AP

1 / 12

Dicha melodía del llamado “cuarteto de Liverpool” –escrita en 1970- hace referencia a la idea de desprendimiento de las situaciones, una manera de soportar los momentos difíciles de la vida.

Lo anterior es un claro ejemplo de la unión que mantienen entre ellas y su mamá Angélica, quien ha dicho que la familia es importante.

De hecho, en el mensaje que subió a la red menciona que tras la separación seguirá “siendo buena madre”.

Publicidad

Lo que no sabías de la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Contrajeron nupcias en Toluca el 27 de noviembre de 2010 el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.

AP

1 / 11

De acuerdo con la revista ¡Hola!, Rivera pasa “largas temporadas” con Regina y Sofía en Los Ángeles, en una casa rentada por José Alberto Castro, padre de las niñas, además de hacer viajes a Miami y Ciudad de México. En tanto que Fernanda se encuentra estudiando Música en Boston.

Hace apenas unos días, Sofía no quiso hablar si su mamá regresaría a la actuación, aspecto que en esta misma tarde la llamada “Gaviota” confirmó que retomará su carrera profesional.

Lo que sí comentó es que estaría dispuesta a compartir el escenario con su famosa mamá.

“Si mi mamá en algún momento regresa, me encantaría trabajar con ella, pero es algo que le tendrían qué preguntar a ella (porque) es una decisión muy personal”, explicó al matutino Despierta América de la cadena Univision.