Sofía Garza se convierte en mamá; Victoria Ruffo queda sin palabras

La protagonista de 'Cita a ciegas' compartió las primeras fotos de la recién nacida
Por: Paulina Flores
Lead
Televisa
Sofía Garza se convierte en mamá; Victoria Ruffo reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de algunas complicaciones de salud, Sofía Garza junto a su esposo Carlos Algara por fin dieron la bienvenida a su hija Olivia, a quien presentaron con una emotiva publicación en redes sociales dejando sin palabras a seguidores y famosos como Victoria Ruffo.

La pareja empleó su cuenta oficial de Instagram para revelar el nacimiento de su primogénita, aunque sin dar mayores detalles del parto ni cuándo la recién nacida llegó al mundo.

Junto a la tierna foto con la que presentaron públicamente a la nueva integrante de la familia, los orgullosos papás se limitaron a escribir el nombre de la bebé acompañado por una serie de corazones blancos.

"Olivia", se lee junto a la fotografía de la bebé a quien presumieron también en un par de historias.

Por supuesto que las reacciones de inmediato aparecieron al piel de la publicación, siendo la orgullosa 'abuela' Victoria Ruffo una de las primeras en celebrar la llegada de la pequeña.

"¡¡¡¡Que maravillosa!!!!! ¡Wow! ¡Felicidades!", escribió la llamada 'Queen de las telenovelas', quien, recordemos, fue mamá de Sofía Garza en la telenovela 'Cita a ciegas', donde además actuó como hermana de la nieva mamá, Oka Giner, quien reaccionó: "Me muero", junto a una carita con ojos de corazón.

A las felicitaciones de las actrices se sumaron seguidores y famosos como Jimena Longoria, quien también está en la dulce espera; Tania Rincón, Odalys Ramírez, Fernanda Castillo, Chantal Andere, Roxana Castellanos y Adrián Di Monte, por mencionar algunos.