Sofía Garza presume su embarazo en la playa y Victoria Ruffo reacciona

La actriz no pudo evitar comentar las fotos de quien fuera su hija en ‘Cita a Ciegas’
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sofía Garza presume su embarazo en la playa Victoria Ruffo reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En marzo de 2022, Sofía Garza compartió con sus seguidores que se convertiría en mamá, pues estaba esperando a su primera hija, al lado de su esposo, el cineasta Carlos Algara; ahora, la actriz vuelve a sorprender al presumir cuánto ha crecido su pancita de embarazo desde la playa en fabulosas fotografías, a las que Victoria Ruffo no dudó en reaccionar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Cita a Ciegas’ se dejó ver en bikini en medio del mar, mostrando, como nunca antes su baby bump.

“Campamento de la Felicidad”, escribió al pie de sus imágenes que registraron, casi de inmediato, poco más de 4 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de reacciones, entre ellas, la de Victoria Ruffo, quien no pudo evitar reaccionar al embarazo de quien fuera su hija en la telenovela ‘Cita a Ciegas’.

“¡¡¡Belleza!!!”, anotó la ‘Queen’ de las telenovelas al lado de varios emojis en forma de corazón. Gloria Stalina también se sumó a los comentarios con la frase “hermosa”, mientras que Odalys Ramírez, Paulette Hernández, Claudia Martín, Bárbara Islas y Tania Rincón le dedicaron un ‘me gusta’.

Sofía Garza revela el nombre de su hija

Días antes de presumir su embarazo en tremendo bikini, la cantante destapó en sus redes el nombre de su bebé en medio de un romántico mensaje que le dedicó a su esposo, con quien el próximo 26 de octubre celebrará 9 años de casada.

“Hace 17 años estuvimos juntos en un reality show. Una experiencia que en su momento me rompió el corazón pero que hoy reconozco la mejor decisión de mi vida: porque te conocí (…) Hoy, a meses de que te conviertas en el papá de Olivia, miro hacia atrás y agradezco tanto ese fracaso. Ese viaje a Argentina es hoy el motivo de mi felicidad absoluta”, indicó.

Olivia será el nombre de la bebé de Sofía Garza, quien pocos detalles ha dado de su primer embarazo.