¿Victoria Ruffo se convertirá en abuela? sorprende anuncio de embarazo

La hija en ficción de la actriz compartió el inesperado anuncio en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Hija en ficción de Victoria Ruffo hace inesperado anuncio de embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda sorpresa la que regaló hace unas horas la actriz Sofía Garza a sus cientos de seguidores en redes sociales y es que mostrando en foto su ya crecida pancita anunció su primer embarazo.

La estrella de televisión quien dio vida en ficción a la hija de Victoria Ruffo en la telenovela 'Cita a ciegas' compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que posa con un vestido largo en el que resalta su 'baby boom'.

"Mi sonrisa lo revela todo", escribió la también cantante junto a la tierna publicación.

En el emotivo anuncio, la intérprete de 'Lucía González' en el melodrama de 2019 reveló también que debutará como mamá de una niña y aprovechó para agradecer a quienes la han acompañado en esta nueva etapa.

"Cantándole por primera vez a mi gorda hermosa. Gracias a todo el elenco, a mis directores y a toda la producción por compartirme la magia de este show tan hermoso. Los amamos mucho", anotó.

Por supuesto que la abuela postiza no tardó en reaccionar a la noticia y entre la ola de comentarios se pueden leer las felicitaciones de Victoria Ruffo: "¡¡¡Hermosas!!! ¡¡Felicidades!!", las que siguieron las de Sara Corrales, su compañera en la misma telenovela, "¡Callateeeeee! ¡No sabía esta gran noticia! Felicitaciones mi Chofa hermosa", mientras que Odalys Ramírez, Carmen Aub y Tania Rincón le regalaron emojis de corazón.

Fue en 2019 cuando Victoria Ruffo y Sofía Garza dieron vida a madre e hija en la telenovela 'Cita a ciegas', producida por Pedro Ortiz de Pinedo y en la que también participaron estrellas como Arturo Peniche, Omar Fierro, Sara Corrales y Oka Giner.