Así como Thalía, Sofía Vergara estrena mansión de 26 millones de dólares con sala de cine y 10 baños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El inmueble también cuenta con canchas de tenis y gimnasio privado

Hace unos días, se reportó que Thalía y Tommy Mottola adquirieron un lujoso departamento de ocho millones de dólares en Miami; ahora fue Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello , quienes llamaron la atención al comprar una mansión valorada en 26 millones de dólares.

El nuevo hogar de la protagonista de ‘Modern Family’ se encuentra en una de las zonas más reservadas de Beverly Park, California, y perteneció al exjugador de béisbol Barry Bonds. Cuenta con seis habitaciones, 10 cuartos de baño, alberca privada, canchas de tenis y basquetbol, spa, gimnasio profesional y múltiples salones.

Además de las amplias áreas verdes, el inmueble tiene una cocina gourmet profesional, que está equipada con cubiertas de ónix; Sofía Vergara y su marido también dispondrán de una elegante oficina, una biblioteca con paneles de nogal, una sala de cine con bar integrado y una casa alterna para sus invitados.

A través de las redes sociales, ya se filtraron algunas imágenes del inmueble, en las que se puede observar desde la entrada, la alberca y toda la propiedad con una toma panorámica.

De acuerdo con medios como People en Español, las estrellas de Hollywood emprendieron una gran búsqueda antes de adquirir el inmueble, incluso consideraron comprar casas de celebridades como Eddie Murphy, Mark Wahlberg y Denzel Washington, entre otras.

Aunque la mansión en un inicio había sido puesta a la venta en 30 millones de dólares, conforme pasaron los meses su precio bajó y Sofía Vergara la adquirió por seis millones menos, según reportó Los Angeles Times.

Uno de los vecinos que tendrá la actriz será Simon Cowell, juez del polémico reality America’s Got Talent. Esta nueva mansión se suma a la que Sofía Vergara y Joe Manganiello adquirieron en 2014 en otra zona residencial de Beverly Hills por 10.6 millones de dólares.