Surge imagen de Gaby Spanic junto a su doble en la telenovela 'La Usurpadora'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la protagonista tiene una hermana gemela, ésta solo participó en algunos capítulos de la historia

A pesar de haber sido estrenada hace más de 20 años, 'La Usurpadora' sigue siendo recordada como una de las mejores telenovelas mexicanas de todos los tiempos, pues las mentiras y los engaños que unas gemelas perpetraron, al intercambiar de lugar, sorprendieron al público que seguía fervientemente la trama.

Aunque se sabe que Gabriela Spanic tiene una hermana gemela en la vida real, Daniela Spanic solo apareció en algunos capítulos de la trama, en específico en aquellas escenas donde ambas tenían que salir de frente a la cámara; por lo que para el resto de las tomas, en donde 'Paulina Martínez' y 'Paola Bracho' estaban juntas, pero un encuadre cercano no era necesario, la actriz María Morena fungía como doble.

Hecho que la página 'tlnovelasymás' recordó la tarde del pasado martes 21 de julio, con una composición de dos imágenes, de cuando Spanic y Morena grababan la telenovela, en 1998.

La diapositiva, en la que ambas aparecen caracterizadas para la historia, cuenta con más de mil 'me gusta' hasta el momento, y más de 30 comentarios, entre los que destaca la pregunta recurrente de varios usuarios sobre por qué Daniela Spanic no fue su doble durante todo el rodaje de la telenovela.

Sin embargo, aunque existen varios rumores al respecto, se desconoce la razón por la que, efectivamente, Daniela no se unió de manera recurrente al elenco, ya que ni ella ni su famosa gemela lo han revelado puntualmente.

'La Usurpadora' fue una telenovela producida por Salvador Mejía en 1998, que contó con las actuaciones estelares de Fernando Colunga, Libertad Lamarque, Chantal Andere, Arturo Peniche, Dominika Paleta y Juan Pablo Gamboa, entre otros.

En septiembre de 2019, 'Fábrica de sueños' estrenó una nueva versión de 'La Usurpadora', la cual fue protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Juan Martín Jáuregui.