Gaby Spanic impacta al publicar foto completamente desnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó su publicación de una icónica frase de Marilyn Monroe

Gaby Spanic impactó a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece completamente desnuda, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió la atrevida instantánea que decidió acompañar de una icónica frase de Marilyn Monroe.

Me gusta estar totalmente vestida o sino totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas. Razón tenía Marilyn Monroe”, expresó la estrella venezolana en su red social, misma en la que precisó que la fotografía fue tomada hace aproximadamente un año en México.

“Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019”, dijo la intérprete de 46 años.

Ante esta sensual fotografía, sus seguidores no dudaron en reaccionar, haciéndole saber a la actriz lo guapa que luce a su edad.

“Eres hermosa”, “Dios santo, qué mujeron”, “Eres una diosa”, “Linda”, “Luces espectacular”, “Mucha razón la de Marilyn Monroe”, “Una mujer siempre es hermosa, con ropa o sin ropa”, “Diosa de la belleza” y “Vestida o no siempre será un ejemplo de mujer”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su red social.

Gaby Spanic, quien saltó a la fama tras protagonizar ‘La Usurpadora’ junto a Fernando Colunga, se dejó ver el pasado 26 de febrero más recuperada, luego de que a finales de enero se lastimara el brazo izquierdo en el programa Montse & Joe al participar en una dinámica que tenía por objetivo liberar el estrés.

“La sesión era de quebrar cosas con un bate o un martillo, lo que sea. Es como una terapia que funciona para sacar el coraje, el estrés y esas cosas, y parece que (…) se me inflamó. El doctor dice que es fractura, pero no lo creo porque lo puedo mover. Dicen que la fractura duele muchísimo y que la gente grita del dolor, pero será que yo soy muy valiente (porque no me duele)”, contó a Hoy.

En la actualidad, la actriz se encuentra afinando los últimos detalles de su obra de teatro ‘La Usurpadora’, la cual hasta el momento solo tiene fechas pactadas en su natal Venezuela.