Susana Dosamantes y el sacrificio que hizo por Paulina Rubio

La actriz se olvidó hasta de su carrera por su hija
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Susana Dosamantes y el sacrificio que hizo por Paulina Rubio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumpla un mes de la muerte de Susana Dosamantes, familiares y amigos de la actriz continúan recordando su legado en el cine y la televisión, así como los sacrificios que hizo por la carrera de su hija Paulina Rubio.

Fue la primera actriz Norma Lazareno quien contó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que su amiga vendió todas sus pertenencias para cumplir el anhelo de su hija de convertirse en solista.

“La señora Susana tenía una gran fe en su hija y un gran amor hacia ella, y como dicen comúnmente: quemó sus naves. Vendió su casa, sus pertenencias y cosas de valor para llevarse a su hija a España, para que la conocieran los grandes compositores de allá y hacerle las canciones con las que logró Paulina Rubio destacar a nivel internacional”, contó.

Enhancement
Mezcalent
Susana Dosamantes vendió todo para apoyar la carrera de Paulina Rubio como solista

Asimismo, destapó que para hacer realidad el sueño de Paulina Rubio, Susana Dosamantes se olvidó hasta de su carrera en el cine mexicano cuando se encontraba en la cima del éxito.

“Susana incluso descuidó un poco su carrera en México con tal de apoyar y encumbrar a su hija, que el talento lo tenía, pero las circunstancias en México no eran las más adecuadas para ella”, aseguró.

Por último, Norma Lazareno destacó que el sacrificio de la actriz de ‘Si nos dejan’ valió la pena, pues no solo logró que su hija cumpliera su sueño, sino que la ayudó a convertirse en una de las mayores exponentes de la música.

Vendió todo y dejó el cine mexicano -que era una gran estrella- para atender y cuidar los intereses de su hija, y mira el resultado: es una gran estrella Paulina Rubio. Si aquí no te ayudan como creo que lo mereces, vámonos, y así fue”, concluyó.

Paulina Rubio cumple última voluntad de Susana Dosamantes en México

Susana Dosamantes falleció el 2 de julio a las 14:00 horas en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach a los 74 años, víctima de una complicación del cáncer de páncreas que padecía.