Paulina Rubio estremece con mensaje para Susana Dosamantes

La cantante le dedicó su regreso a los escenarios a la fallecida actriz de 'Si nos dejan'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Paulina Rubio estremece con mensaje para Susana Dosamantes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de una semana del inesperado fallecimiento de Susana Dosamantes, Paulina Rubio reapareció en redes para rendirle un homenaje a su mamá y, también, su regreso a los escenarios con estremecedor mensaje.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo video que rememora los mejores momentos entre madre e hija, los cuales van desde que era pequeña hasta la actualidad.

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida, mamita, te extrañaré siempre”, anotó la intérprete de ‘Mío’ al pie de su publicación.

Paulina Rubio conmueve al publicar fotografías inéditas de Susana Dosamantes

Como era de esperarse, famosos y seguidores de inmediato reaccionaron, enviándole mensajes de consuelo en medio del duelo por el que atraviesa, siendo uno de los más llamativos el que le dedico Benny Ibarra.

“Ánimo, hermanita. Todo el amor. La música cura. La música llega a todo el universo. Ella te escuchará y será feliz de saber que tú eres feliz”, expresó el exTimbiriche.

Horas después, Paulina Rubio compartió detalles del concierto que ofreció en el Desfile del Orgullo Gay de Long Beach en Estados Unidos, donde pidió un aplauso para su mamá, evidenciando que ante tan difícil momento, 'el show debe de continuar'.

Susana Dosamantes falleció el 2 de julio a las 14:00 horas en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach a los 74 años, víctima de una complicación por cáncer de páncreas que padecía. Previo a ser diagnosticada con esta enfermedad, la intérprete dio vida a ‘Eva Montiel’ en ‘Si nos dejan’, telenovela que se convertiría en la última de su carrera.