Las grabaciones de 'Mi fortuna es amarte' llegaron a su fin y el elenco se despide emotivo de la producción de Nicandro Díaz a través de redes sociales, donde esta vez fue Susana González la que, triste, le dijo adiós a su personaje de 'Natalia' y al del dulce 'Benja', interpretado por André Sebastián.
Susana González, triste, se despide de 'Benja' y Mi fortuna es amarte
La actriz contó el extraño suceso que pasó en la última grabación de la novela


A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista replicó una fotografía en la que aparece con el actor infantil entre sus brazos para dedicarle una conmovedora despedida.
"Mi niño, un enorme gusto haber sido tu mamá", escribió la actriz junto a un emoji de ojos tristes y otro más con ojo de corazón.
Momentos antes, Susana González, publicó una serie de videos en los que dio detalles de cómo se vivió el último llamado de la exitosa telenovela, agradeciendo en estos también el apoyo del público y lanzando un cariñoso reconocimiento para sus compañeros.
"Gracias a todos, por el cariño por el amor, a mis compañeros, al público, los fans, gracias", se escucha decir conmovida a la actriz.
Sin embargo, Susana González sorprendió a más de uno al narrar el extraño suceso que presenciaron justo en el último momento de grabaciones y es que, dijo, solo unos cuantos de los presentes fueron testigos.
"Oficialmente, hace un ratito terminamos grabaciones de 'Mi fortuna es amarte' y justo cuando dijeron 'corte' y todo el mundo empezó a celebrar, algo rarísimo cayó del cielo, como una estrella fugaz, se los juro, solamente como dos o tres personas lo vimos, porque cuando cayó me quedé así (sorprendida) y dije '¿quién lo vio, quién lo vio?' porque pensé 'es un efecto de mi mente'. Fue un momento súper espacial", finalizó.
La despedida de Susana González se suma a la del propio André y Fernanda Urdapilleta, quienes le dijeron adiós a la exitosa telenovela de la que se puede disfrutar a través de la señal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.