Ver video

Susana Zabaleta despeja las dudas y cuenta cuál es la relación que tiene con Rubén Albarrán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante externó que le da flojera ver los comentarios de quienes la critican

Susana Zabaleta despejó las dudas sobre cuál es la relación que tiene con el cantante Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación Café Tacvba.

La intérprete, quien compartió una fotografía con el músico el pasado 28 de abril, disipó las dudas de los usuarios de redes sociales, quienes hablaron de un posible romance y aseguró que lo único que existe es una profunda amistad.

En entrevista para un programa de espectáculos encabezado por Gustavo Adolfo Infante, se le cuestionó a la también actriz si ella y Rubén eran amigos con derechos.

“¿Hay de otros? Yo creo que sí, amigos, a esta edad está más que explicito que tenemos 20 años de ser amigos, imagínate si no nos vamos a besuquear a la primera provocación, yo creo que sí, yo creo que cantamos y nos abrazamos y nos besamos y todo. Sí, sí, sí, se vale”, reveló.

La estrella de la comedia musical también compartió que le dio flojera que usuarios la criticaran por mostrar una foto en la que está con su amigo en estos momentos en el que la pandemia de Covid-19 tiene en emergencia a México y otras partes del mundo.

“Yo no en tiendo por qué alguien que está encerrado viene a ver a alguien que está encerrado, comete una falta para que te critiquen, y la verdad me da una hu31@ que se pongan a criticar todavía, después del desm@543 que estamos pasando”, agregó.

Susana Zabaleta recordó que el encuentro con su amigo fue muy entrañable, por lo que en cuanto lo vio: “Yo llegué, lo abracé, lo besé, porque yo lo amo con pasión y desenfreno”, concluyó.

La actriz y cantante se encuentra en aislamiento voluntario en compañía de su familia para evitar la propagación del virus que tiene alerta a la humanidad.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra Covid-19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.